![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Los discos duros aparecen y desaparecen (terminado) Buenos días, en primer lugar, gracias de antemano por la ayuda y el tiempo que me puedan prestar, ya que tengo un problema de hardware (que afecta a mi Ubuntu y a mi Windows). El problema esta en que tras instalar los sistemas operativos, (tengo 4 discos duros, y una fuente de 450w, (mas un lector y una grabadora y placa Asus p5bdeluxe, t.grafica nvidea geoforce 6800xt con alimentación MM) se me desconectan algunos discos, me desaparecen y tengo que reiniciar para que vuelvan a aparecer, el problema esta con los 4 discos, por lo que descarto que los discos estén defectuosos, después de 4 días o así con el problema, y con errores en Windows del tipo: "id. del suceso: 9 origen: aic78xx descripción: el dispositivo, \dispositivo\puertoscsi0, no respondió en el tiempo de espera permitido. " Los dos sistemas se bloquean constantemente hasta que se me van al traste y tengo que reinstalar todo de 0. Descarto que el problema sea de los discos duros porque seria mucha casualidad que me pase con los 4… He cambiado las mangueras, por lo que también descarto que el problema este en el cable que va a la placa. Por lo que estoy entre un problema de placa o de fuente de alimentación. Mi pregunta es: De donde piensan que viene el problema?? Cuantos dispositivos debería soportarme una fuente de 450W? Puede la fuente estar defectuosa?? Como lo soluciono?? muchas gracias y un saludo, espero que tengan mas idea que yo.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Los discos duros aparecen y desaparecen (terminado) Yo lo que veo es que tu fuente de alimentación tiene poca potencia para todo lo que tienes instalado y parece que no puede atender a todos los dispositivos, yo pondría una fuente de alimentación de unos 500 a 550 W Para hacer un calculo aprox, para la fuente de alimentación parte de unos 150+12, 150 para la placa base y CPU y suma 12 por cada expansión (discos duros, tarjetas de expansión, etc y si la tarjeta gráfica consume más de la fuente.. añádele este exceso) y siempre hay que dejar un margen de unos 50 aprox. Pero este calculo no es exacto sino aproximativo ya que siempre consume más de lo que podemos calcular.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 17/07/08 a las 07:22:48. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |