![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| WIN32.tenga.a hola...os cuento mi problema....recientemente el kaspersky me detecto el virus win32.tenga.a ke segun he el leido infecta a los EXE pues me lo detecta pero no lo borra y elv virus se cepilla to los exe ke se encuentra..buske info por la red e hice lo recomendado...kitar lo de restaurar sistema iniciar en modo a prueba de fallos y scanear despues de 5 largas horas no me econtro nada...pero alcabo de los dias otra vez el kapersky me detecto otro EXE infectado....no se lo ke hacer...algun consejo? gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: WIN32.tenga.a No se si has visto esta web donde te indican su desinfeccion,tiene informacion adicional muy importante tambien. Recomendarte el uso de algun firewall si es que aun no lo posees. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: WIN32.tenga.a si justamente segui los pasos de esa pagina...y el virus sigue estando...no poseo cortafuegos..ahora mismo lo voy a instalar..por ke yo creo ke el kaspersky lo borra el virus pero luego vuelve a entrar ..probare con el cortafuegos a ver ke pasa.. gracias.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: WIN32.tenga.a Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: WIN32.tenga.a e instalado el zonealarm y me han saltao 3 alarmas seguidas refente al puerto 137 y netbios...lo he denegado...pero ke es eso? ahhh por cierto....nuevo virus ke me ha detectado el kaspersky win32.robobot.au ....PFFFFFF no salgo de unp y ya otro..el archivo era install.exe ke me ha aparacido solo en una particion ..vaya jodienda... un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| dejotademe: te has instalado un cortafuegos de pena por lo menos para mi, te recomiendo kerio(pero es un poco complicado) spygate, o outspost firewall pro. te recomiendo instales uno de estos, es casi increible que no tuvieras cortafuegos, eso es IMPRESCINDIBLE. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: WIN32.tenga.a sobre el puerto 137 no sabria decirte,sobre el NetBios dale permiso EL ZoneAlarm nunca lo he usado,yo ,el OutPost Firewall. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|