| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con internet. A ver lo que podemos hacer ;-) Veras, Widows Security Center.AntiVirusDisableNotify 1 entradas Windows Security Center.FirewallDisableNotify 1 entradas Esas entradas son causadas pro Mcafee, que te planta su security center y desactiva el centro de seguridad de microsoft. Nada grave. Del Hitbox, sino pones la clave de registro que te detecto no se que puede ser... Por lo demas, tus problemas con internet, creo que deben ser culpa de ZoneAlarm, mirate algunas guias... Pero basicamente, para poder ver todas las webs correctamente, debes irte a privacidad, y desactivar el control de cookies, bloqueo de anuancios, y codigo movil... eso si, recuerda, que tu computadora correra peligro, se te instalan cookies y demas... por lo que limpia tus archivos de internet, cookies y temporales con frecuencia, o solo desactiva las opciones de la pestaña privacidad, para acceder a esos sitios. salu2!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con internet. Hola de vuelta.Te comento que ya probe habilitando los cookies y ordenandole que no bloque las ventanas emergentes o pop ups pero no funciona internet sigue in poder acceder a esas paginas y sigue con los mismos problemas en cambio fire fox no.Espero que tengas una respuesta o que me des un consejo de que puedo hacer. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias por la respuesta y por la preocupacion te comento que ya solucione el problema.Lo que pasaba er que un programa que baje me traia problemas con internet y yo no lo abia desinstalado bien.Tema solucionado. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |