Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/12/05, 15:47:35
Usuario

Bien Problemas con internet. (Solucionado)

Hola, ya plantee este problema pero ahora tengo informacion mas precisa y cosas nuevas.
El problema es que el explorador de windows (Internet), tiene problemas al entrar a la pagina de Espn por medio de un link de la pagina de msn siguiente http://latam.msn.com/Default.asp?KC=true .Tambien tiene problemas para entrar a el juego billiards que aparece en la pagina de www.minijuegos.com .Algunas veces tiene errores y ay que cerrarlo (no pasa siempre pero pasa).
La cuestion es que me baje Fire fox de Google y eso no sucede.Al hacer un analisis del equipo con los siguientes servidores esto es lo que detectan:

Mc Afee: Nada
Microsoft Anti spyware: Nada
Zone labs security (cortafuegos):Nada
Spy bot serch and destroy:
HitBox 5 entradas
Widows Security Center.AntiVirusDisableNotify 1 entradas
Windows Security Center.FirewallDisableNotify 1 entradas

¿Que es eso que detecta,que debo hacer?

Bueno espero su respuesta.Creo que fui claro.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/12/05, 16:47:37
Developer

Re: Problemas con internet.

A ver lo que podemos hacer ;-)

Veras,
Widows Security Center.AntiVirusDisableNotify 1 entradas
Windows Security Center.FirewallDisableNotify 1 entradas

Esas entradas son causadas pro Mcafee, que te planta su security center y desactiva el centro de seguridad de microsoft. Nada grave.

Del Hitbox, sino pones la clave de registro que te detecto no se que puede ser...

Por lo demas, tus problemas con internet, creo que deben ser culpa de ZoneAlarm, mirate algunas guias...

Pero basicamente, para poder ver todas las webs correctamente, debes irte a privacidad, y desactivar el control de cookies, bloqueo de anuancios, y codigo movil... eso si, recuerda, que tu computadora correra peligro, se te instalan cookies y demas... por lo que limpia tus archivos de internet, cookies y temporales con frecuencia, o solo desactiva las opciones de la pestaña privacidad, para acceder a esos sitios.

salu2!!
  post #3  
Antiguo 07/12/05, 19:53:07
Usuario

Re: Problemas con internet.

Hola de vuelta.Te comento que ya probe habilitando los cookies y ordenandole que no bloque las ventanas emergentes o pop ups pero no funciona internet sigue in poder acceder a esas paginas y sigue con los mismos problemas en cambio fire fox no.Espero que tengas una respuesta o que me des un consejo de que puedo hacer.
  post #4  
Antiguo 23/12/05, 11:08:37
Usuario

Alegria Re: Problemas con internet.

Gracias por la respuesta y por la preocupacion te comento que ya solucione el problema.Lo que pasaba er que un programa que baje me traia problemas con internet y yo no lo abia desinstalado bien.Tema solucionado.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro