![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ttengo un probema desde hace unos dias el internet se cae y regresa a los 2 minutos mas o menos ya contacte a la compañia y me dicen ke todo esta bien pero ke si se registro un trafico masivo con unas 28 paginas de internet abiertas lo cual no tiene razon de ser....no se ke hacer..mi antivirus no registra nada(bitdefender)claro tampoco se ke tan bueno sea mi antivirus..tenia el kaspersky pero la llave caduco....el ccleaner ya lo he corrido cientos de veces y no se ke mas hacer la red cae y vuelve cada 15 minutos....utilizo el firefox..y tambn tengo el internet explorer y con los dos es el mismo problema..agradeceria su ayuda no se si puede sonar absurdo pero existe la posibilidad que algun programa este utilizando la red de forma oculta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet se va y vuelve Hola perseosanta, Primero...
Segundo...
Salu2! No olvides volver. Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: internet se va y vuelve gracias por todo a ki esta el reporte Malwarebytes' Anti-Malware 1.20 Versión de la Base de Datos: 962 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 01:28:40 p.m. 17/07/2008 mbam-log-7-17-2008 (13-28-40).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 86559 Tiempo transcurrido: 28 minute(s), 9 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) creo ke no tengo nada.....pero el problema sigue |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet se va y vuelve
Si al reiniciar sigue igual las otras opciones que podes seguir son:
Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |