![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con mi internet Hola tengo mi nueva pc y cuando me funciona normal el internet pero algunas veces q abro una pagina me sale q no se a "encontrado la pagina" pero cuando la actualizo funciona tengo el spybot y el ccleaner ya los pase en modo seguro quitando el restaurar sistemas pero sigue igual que puede ser gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con mi internet ¿Qué velocidad de internet tenes contratado? ¿Tenes algún progroma P2P como Emule, torrent, etc activo cuando tratas de navegar? Si es así, esos programas consumen casi todo el ancho de banda y no vas a poder navegar a menos que configures las descargar y subidas. Intenta limpiando el historial, cache y cookies. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |