| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema ESET Smart Security (Business Edition) con SpyBot S&D 1.6.0 Qué tal! Hace poco me instalé el ESET Smart Security (Business Edition) y al realizar el Análisis Completo del PC me detecta como virus el TeaTimer.exe del SpyBot S&D, y también algunos archivos .tmp y me los manda a Cuarentena. - ¿Realmente es un virus o es alguna incompatibilidad entre el ESET Smart Security y el SpyBot? - ¿Qué debo hacer con esto? ¿Lo pongo en excepciones o qué? Noc que pensar ni que hacer... ![]() Espero sus respuestas... Gracias! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema ESET Smart Security (Business Edition) con SpyBot S&D 1.6.0 Hola Al parecer esta desinfectado pero el problema es que al detectarlo como virus y ponerlo en Cuarentena, el SpyBot deja de funcionar como residente (TeaTimer.exe) y eso es lo mismo que nada. Noc que pensar. Me llama la atencion que detecte como virus un AntiSpyware. Debe ser un problema de incompatibilidad aunque tu dices que lo usas y no tienes problemas. Espero comentarios... Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema ESET Smart Security (Business Edition) con SpyBot S&D 1.6.0 La verdad es que no se porque como ya te dije yo los uso y no hay ningun conflicto otra cosa que te puedo decir es que pongas en las exclusiones de analisis del nod32 al spybot para que no lo scanee ![]() Y tambien asegurate de que no tengas otros virus que te puedan causar eso. ![]() Última edición por Luis Ale fecha: 17/07/08 a las 15:00:12. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema ESET Smart Security (Business Edition) con SpyBot S&D 1.6.0 Hola otra vez... Bueno lo solucione poniendolo en las exclusiones finalmente y ya no molesta mas. Muchas Graxias por todo LuisAle!!! TEMA SOLUCIONADO |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema ESET Smart Security (Business Edition) con SpyBot S&D 1.6.0 Bueno, iba a crear un nuevo tema sobre este contratiempo, pero se me adelantaron, así que aprovecho. Me sucedio lo mismo, solo que el Smart Security lo detecto después de instalado, es decir, antes de que el icono de la suite aparezca en la barra de tareas, realiza un escaneo de los programas y procesos que estan en la memoria. Por lo que lo deje en cuarentena y envie el reporte a Eset. Aunque después sobreinstale el Spybot y Eset no detecto a teatimer como 'posible virus', es más ahora esta funcionando y cero inconveniente. Saludos.- |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |