| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ares no se conecta version (2.0.9.3030) saludos a todos, tenia rato ke no pasaba x ki, solo keria saber si alguien me podria explicar x ke el ares ke tengo intalado (2.0.9.3030) ke de hecho lo instale 2 veces en mi lap, no se conecta para baja musica y en el apartado de internet si puedo navegar en la pagina ke me muestra, ¿acaso sera alguna confiuracion ke tenga ke mover del propio ARES, o sera ke la version ke estoy usando no es compatible con el VISTA? de antemano gracias y disculpen la ortografia..... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ares no se conecta version (2.0.9.3030) Bueno gente, les vengo a presentar el fabuloso truco para poder hacer conectar el ares. Como yo se que a mucha gente se le queda en <CONECTANDO>. Yo les voy a dar la solucion a ese famoso problema... Funciona con cualquier version menos con el ares lite Descargense cualquier version del ares. (recomendada 2.0.9.3030) Ahora vayan a la siguiente ubicacion. C:\Documents and Settings\(SU USUARIO) \Configuracion local\Datos de programa\Ares\Data Ahi van a encontrar un par de archivos y los van a tener que reemplazar por estos que les voy a dar. http://rapidshare.com/files/128156650/Data.rar.html Esos archivos los ponen dentro de la carpeta DATA DEL ARES que les mencione arriba. Reemplazamos, abrimos el ares, y en menos de 10 segundos de Conectando Pasa a ONLINE 0.01 Espero agradecimientos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ares no se conecta version (2.0.9.3030) GRACIAS....y claro que se te agradece Cleric, y por que no gracias por reponderme felipeazul, buenos pues yo encontre esta manera de solucionarlo; esta informacion claro la econtre en cierta pagina y me funciono: abri el ares de mi compu de escritorio que tiene el ARES y que si funciona e hice una descarga de esas que empiezan como (___ARESTRA___etc.....) claro antes de que se descargue por completo la cancion la copie en una memoria USB, fui a mi lap y copie el archivo en la carpeta de descargas del ARES (hice esto antes de abrir el ARES), y despues de eso abri el ARES y empezo la descarga; pero ojo todabia mostraba CONECTANDO.....y ya despues sea conectado sin ningun problema..... claro ejemplo de esta persona que decia como solucionarlo; les dejo el link donde encontre esta informacion y espero que les sirva a mas de uno.....SALUDOS A TODOS DESDE MÉXICO DESDE UN RINCONCITO DE ÉL............ ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |