![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Un problema con el internet explorer (Solucionado) Resulta que tengo el firefox y el IE no tengo ningun problema con el primero pero con el IE cuando navego con el se abren ventanas simultaneamente hasta llenar la barra y tan rapido que no te deja cerrarlas, nose porque nada mas con el IE y no con el firefox por fortuna, si en todo caso es un virus porque no tambien firefox hace lo mismo, cual seria el problema?????? tengo el Norton Antivirus y el Nod32 y el ccleaner. Última edición por LuisArturo_II fecha: 16/07/08 a las 20:34:56. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un problema con el internet explorer Realiza lo siguiente:
- Pega el reporte de Panda en este mismo tema. - Recuerda regresar y contarnos los resultados. Pd; no es necesario exagerar con el tamaño de los caracteres. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Un problema con el internet explorer Ya lo hice casi todo, lo que no pude es el: Buscar y borrar "ndvia.exe". y el Panda Active Scan 2.0. el primero los busque y no encontre nada de archivo la segunda se trava cuando llega al 15% del proceso ya lo intente como 4 veces y pasa lo mismo, y del super antivirus encontro 12 adware tracking cookie pero parece que ya esta normal ya que cuando la inicie no reproducia musica y estaba fallando el video e incluso en la opcion de volumen en la barra de inicio no lo reconicia me marcaba error, y ahora reproduce y no he tenido aun problemas, pero si me gustara pasarle el panda, pero cual seria el problema o se me recomiendas otro que sea igual |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un problema con el internet explorer Hola. Utiliza el kaspersky Online Scanner en vez del Panda Active Scan 2.0. Pega el reporte que se genere en este mismo tema. Recuerda regresar y contarnos los resultados. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Un problema con el internet explorer Este es el analisis de areas criticas: KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME viernes, 18 de julio de 2008 10:54:18 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1 Ultima actualización: 18/07/2008 Registros en la base antivirus: 863757 Configuración del análisis Analizar usando las siguientes bases standard Analizar archivos verdadero Analizar bases de correo verdadero Objetivo a analizar Áreas críticas C:\WINDOWS C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\ Estadísticas Número de objeros analizados 8473 Virus encontrados 0 Objetos infectados 0 / 0 Objetos sospechosos 0 Duración del análisis 00:22:07 Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{6EC882 CD-A226-4B59-92B5-DDD9EAFB7633}.bin Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado Análisis completado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me olvidaba tampoco pude pasar el proces scan, se traba cuando envia el informe, y ya nada mas me faltaria analizar mi pc con el kaspersky, pero eso lo voy hacer hasta en la noche ya que tengo que utilizar la pc, sino hay ningun problema mientras lo analiza, el analisis completo estara para mañana en la mañana, pero parece que ya no tiene nada, eso espero ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un problema con el internet explorer Hola. El analisis con Kaspersky Online Scanner tienes que hacerlo escogiendo la opcion "Mi Pc", para que este sea completo. Tambien debes comentarnos si ses solucionó el problema. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Un problema con el internet explorer Bueno con respecto al problema ya se soluciono con superspyware, pero con el KASPERSKY ONLINE, no me analisa mi pc ya que sucede lo mismo se traba,voy a inentarlo de nuevo pero selecionando de a poco a poco, otra cosa mas G R A C I A S maco1128 , la gente que crea esta comunidad de este foro hace la diferencia en hacer de este mundo un lugar mejor nuevamente GRACIAS, nada mas una cosa como cierro el tema o foro ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un problema con el internet explorer Hola LuisArturo_II. Me alegra que se haya resuelto el problema. Para cerrar el tema: Indicale a algún moderador, pulsando en el icono de la esquina superior derecha ( ), que el tema se puede cerrar por estar solucionado o terminado.Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |