![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Perdonad que esta vez no plantee ninguna pregunta al foro. Solo se me ha ocurrido hacer una pequeña reflexión sobre lo que está ocurriendo con nuestro bonito idioma. Creo que lo estamos destrozando por culpa de los móviles y la informática. Bastante tenemos con el inglés que nos han impuesto para que además estemos olvidando la sonoridad y belleza que tenemos en nuestra lengua. Me gustaría que alguien rompiera una lanza conmigo en defensa de nuestro idioma. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El idioma español asi es,yo lo llamo,"lenguaje joven" al tema de los moviles,ya que son ellos (me incluyo como joven solo)los que usan este tipo de lenguajes que aplican tambien a los foros y en su propia habla,esta claro que son "modas" ,o eso pienso yo,y tambien esta claro que nunca desaparecera el español/castellano bien hablado. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |