| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con audio Hola a todos, les comento que tengo un problema con el audio, inicio la maquina y anda lo mas bien, pero luego deja de funcionar la musica, pero no los sonidos de windows. Cuando hago click en el controlador de volumen me aparece un mensaje que dice "No hay ningun dispositivo mezclador activo disponible..." Se que hay otro mensaje igual aqui, en el cual actualizando el driver de la placa de sonido se soluciono, quise solucionarlo asi, me baje el everest, y en la parte de sonido me dice esto: VIA VT1708(A) @ VIA VT8237S High Definition Audio Controller PCI Pero cuando busco en la pagina de VIA Arena los drivers para este modelo, sale el "VIA VT1708A paired with VT8237A " y no el "VT8237S" como me dice el everest EN resumen, pido su ayuda para saber si es lo mismo que ionstale este ya que no se mucho de esto, y sino de donde podre descargar el controlador correcto. Desde ya muchas gracias por ayudarme siempre Saludos Pablo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con audio segun everest es esa que puse mas arriba VIA VT1708(A) @ VIA VT8237S High Definition Audio Controller PCI eso es lo que me dice cuando voy a multimedia, y ahi a Audio PCI/PnP |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con audio el nombre de la mother es Gigabyte GA-VM900M v2 Saludos y muchas gracias por la pronta respuesta |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con audio Hola, baje el driveer que me diste lo instale, pero pasa lo mismo que antes, se reinicia, anda lo mas bien, pongo musica, pero despues me aparece este error, posteo la imagen [img=http://img300.imageshack.us/img300/2796/sinttulolx1.th.png] no se si tendra algo que ver este error o es otra cosa. despues de eso la musica sigue, pero si clickeo en el control de volumen me aparece el error de siempre, y si cierro el reproductor despues no funciona mas hasta que reinicio. Gracias y saludos Última edición por pabloeg4 fecha: 17/07/08 a las 16:49:48. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con audio Hola SOlo queria comunicar que ya solucione el problema, habia otro post en el foro con esto pero no lo habia encontrado. Se soluciono con una actualizacion de windows Pido perdon por los problemas ocacionados. De todos modos muchas gracias por la ayuda brindada. Saludos Pablo TEMA SOLUCIONADO |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con audio Cita:
Hola Plabloeg4, tengo el mismo problema y aun no lo he podido solucionar. Por favor me puedes decir como lo hiciste para Solucionarlo .Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con audio Hola, para solucionarlo, me di cuenta de que antes de que se me corte el sonido, aparecia un error. y ese error, que ahora no recuerdo cual era es un error tipico de windows xp sp2, y se soluciona con un parche. Fijate el error, ponelo en este foro en buscar y vas a encontrar un post relacionado. Igualmente, yo esta tarde cuando este en mi maquina busco el parche y paso el link. Saludos Pablo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |