![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() problemas con mi pc para ver videos on line -------------------------------------------------------------------------------- holaaaaaaaaa necesito su ayuda porque se me esta presentando un problema con mi pc yo veia hasta hace unos dias muy vien las peliculas y videos on line y de un momento a otro ya no las puedo ver porque la imagen va muy lenta y la voz va a su ritmo normal asi que es imposible ver algo no se que paso si es un error del pc porfavor ayundeme a solucionarlo como quien dice es vital para mi . mi pc es un portatil DELL inspiron 4150 windows xp. gracias.:: Help:: ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con mi pc para ver videos on line Hola anyiu saludos, Ya has creado un tema de igual Indole: problemas con mi pc para ver videos on line Cita:
Politicas de InfoSpyware Por lo tanto este se cierra ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |