![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me ha bloqueado el pc. Hola se me ha quedao pillao el ordenador, en el escritorio ha desaparecido todo,los iconos,la barra de abajo por lo que no puedo entrar en incio en fin que no se que hacer ¿sabe alguien que pasa? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me ha bloqueado el pc. Pues todo depende de que fue lo último que se modificó en el sistema antes del fallo y de que sistema operativo es Cuando entres en el escritorio presiona las teclas Windows (la de la ventanita que está en el teclado) + R y escribes en el lugar en blanco explorer y le das en la tecla Enter/Intro, esto debería levantar el escritorio y todo lo que necesitas para revisar mejor el sistema, programas instalados y una herramienta de diagnóstico como chkdsk (Windows NT/2000/XP) o scankdisk (Windows 98/ME) Trata de crear una nueva cuenta de usuario en modo a prueba de fallo (modo seguro) y entra por la nueva cuenta a ver que tal Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Acron_0248 fecha: 07/12/05 a las 14:07:55. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |