![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Soy nuevo en este foro i me gustaria k me ajudarais con un troyano k segun el Nod32 me dice k es variable modificado win32 (no se k significa variable modificado ) weno el problema k me lo detecta como un virus i no me deja eliminarlo ni si kiera acceder a la carpeta me gustaria k me ayudarais con el asunto entiendo un pokito pero tampoco no soy un experto estoy estudiando Un grado medio de informatica i para tanto no da xD weno descrivo alguno de los sintomas k me da Blokeo del ordenador corte de internet Me gustaria k me dierais alguna solucion lo mas rapidamente posible ya k no puedo trabajar con el blokeo constante del ordenador i internet Un Saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: variable modificado Win32 Hola, bienvenido(a) realiza lo siguiente: Apaga "Restaurar Sistema" y reinicias tu pc. Inicias en modo seguro.Si tienes problemas has lo indicado en: ¿Por qué Windows no inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)? Ejecuta SUPERAntispyware cualquier duda lees su manual. Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware(no olvides actualizarlo antes de ejecutarlo), te diriges a la pestaña "Settings" para cambiar el idioma a español.(regresas con su reporte,no olvides darle click a quitar las seleccionadas para la desinfección luego das otro click en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en tu proxima respuesta). Ejecuta drweb cure (manual)(regresas con el reporte que te genere). Ejecuta Ccleaner en sus opciones de limpiador y registro este último pásalo hasta que no te salga nada, cualquier duda lees su manual(no olvides hacer una copia de seguridad). Reinicias en modo normal y realizas un escaneo online con los siguientes antivirus, en el orden en los que te doy:- ESET ONLINE SCANNER(regresas con su reporte). - Panda Active Scan cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas y no olvides comentar como sigue tu pc. Saludos ![]() ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |