![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola solo quiero pedirles ayuda mi sitema es demasiado lento tengo el windows xp home edicion con intel pentium processor 735A , INTEL GRAPHICS MEIA ECCELERATOR 900, 40GB HDD, 256MB DDR2 (support dual chanel) mi antivirus: tengo el norton antivirus 2005 y lo tengo actualizado pero no me marca que tenga virus y un scaneo del sistema tarda muchisimo en completarse la verdad no me parece normal tambien cabe aclarar que es una lap-top y que soy nuevo en este foro y la verdad estoy muy frustrado con esto nesecito su ayouda PORFAVOR!!!!!!! ![]() ![]() Última edición por logan_z fecha: 16/07/08 a las 18:18:59. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi computadora esta demasiado lenta Atencion Lea Las Politicas Cita:
Por lo tanto este tema sera cerrado. y se sigue aquí: http://www.forospyware.com/t183839.htmlLisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 17/07/08 a las 07:19:53. Razón: Añadir enlace al tema |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |