| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo visualizar las opciones de "archivos ocultos" Que tal LinkTheHero, Usa primero el RegUnlocker en su opcciones de "reparar visualización de archivos ocultos" y "reactivar opcciones de carpetas" No puedo ver archivos ocultos..? Si el problema persiste modifica el registro como indica el tema del enlace. Suerte y nos comentas... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo visualizar las opciones de "archivos ocultos" Cita:
![]() me comentas luego.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo visualizar las opciones de "archivos ocultos" esto es virus no recuerdo el nombre en estos momentos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo visualizar las opciones de "archivos ocultos" Modifica el registro de la siguiente manera: Código: 1. Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.
2. Acceda a la clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden
Verifica que el valor la llave type en la parte derecha sea de tipo REG_ZC y dato
group
3. Acceda a la clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN.
Verifique que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte
derecha contengan sendos 2. Estos valores deben ser de tipo DWORD. Si
fueran de tipo alfanumérico (REG_SZ), selecciónelos, haga clic sobre Edición,
Eliminar, Sí y créelos de nuevo (Edición, Nuevo, Valor DWORD).
4. Acceda a la clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL.
Verifique que el valor CheckedValue contenga un 1 y que
DefaultValue contenga un 2. Modifíquelos si fuese necesario. Sus
tipos deben ser también DWORD.
5. Haga clic sobre Archivo, Salir.
Reinicia y comprueba
Nota: HKEY_LOCAL_MACHINE. tambien puede aparecer como HKLM
Si no te aparecen las carpetas (claves): "Folder" , "Hidden", "NOHIDDEN" o "SHOWALL" deberás crearlas manualmente como indico en este tema Para crear las claves (carpetas) vete a menu edición->nuevo->crear: se creará la nueva carpeta (clave) y la renombras. Me comentas cualquier duda o si solventastes... PD: Omite la parte de configuración de red inalambrica en el tema Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |