| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me deja conectar a una determinada página web (Solucionado) Bueno amigos, a quí me teneis de nuevo entre vosotros para que me ayudeis con este nuevo problema, se trata que desde ayer noche no puedo conectarme a una determinada página web, ya que mi navegador, tanto el IE como el mozilla firefox no me redireccionan a ese sitio web, y me sale esto: Se ha superado el tiempo límite de espera para la conexión * El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos. * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador. * Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox. Bien decir que me conecto a cualquier otro sitio con total normalidad, y decir que tambien pregunté a uno de los administradores del sitio en cuestión y me contestó que su página está funcionando correctamente............... A que puede ser debido, ayudenme por favor............ Saludos amigos......... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No me deja conectar a una determinada página web (Solucionado) Bueno deciros que pregunté a mi provedor de internet y me dijo que en mi linea no hay problema, en teoria el firewal lo tengo abierto, osea que no hay nada, aparentemente en mi pc que interrumpa esta conexión, y digo parentemente porque seguro que no miro bien............ Amig@s, sigo esperando vuestra ayuda..............muchas gracias........... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No me deja conectar a una determinada página web (Solucionado) Cita:
No, la página está funcionando correctamente, soy yo o mi conexión quien no me lleva a dicha página, no se que hacer.............. En cuanto a prohibir el acceso a dicha página no creo, pero como puedo mirar, pues ya he mirado en todos los sitios donde figuran las prohibiciones y no hay nada... Saludos y gracias por interesarte................ |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No me deja conectar a una determinada página web (Solucionado) pues, no se como funciona tu antivirus pero el mcaffe restrige paginas que considera peligrosas hasta que digas lo contrario, no habra aparecido una ventana extraña mientras trbajabas en tu maquina le diste aceptar o cancelar? puede ser que tu antivirus tenga la pagina bloqueada, o tal vez el firewall de tu pc. o cambiaste recientemente la configuracion de la compu y no acpta cokies, o trata con otro navegador diferente al que husas (firefox o explorer depende de con cual hayas entrado). un saludo y suerte con tu problema =) |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No me deja conectar a una determinada página web (Solucionado) Pues al habla con varios amigos que entran o mejor dicho entraban habitualmente en la mencionada página, me han comentado que ellos tienen el mismo problema y que su navegador no les redireccionan hacia esta página web.............que teenemos en común, TELEFÓNICA, si señores el fallo, fallo? o averia es de nuestra amada proveedora de internet, y a que con loas otras proveedoras de internet se entra sin nigún problema..................... Así que amigos podemos dar por solucionado y cerrado el asunto............., por cierto muchas gracias por tu molestia y por tu rápida respuesta amigo Aztek_2412..... PD: sigo teniendo el problema, esperaré si tiene a bien solucionarme el fallo o problema mi operadora de internet, Timofónica, perdón telefónica............ |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |