| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pagina Web busca donde dice tutoriales y manuales en el menu seguro te sale tambien puedes bajar los programas desde ahi ![]() revisa bien la pagina te dejo otra pagina para que investigues mas Como Crear una Pagina Web : Lecciones tutoriales y cursos para aprender los pasos de como hacer una pagina web, diseñar crear publicar actualizar mejorar promocionar y rentabilizar la pagina web, etc. y gratis. Última edición por Luis Ale fecha: 16/07/08 a las 14:03:48. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pagina Web Hola luisocro, Bueno te comentare que creas paginas de esa manera pues como que a mi no me va... Yo te recomendaria ponerte a estudiar sobre Creacion de Paginas Web o si es para un negocio pues gasta un poco de tu dinero y mandala a crear a un Experto en la materia ya que si piensas vender algo, seria bueno que tu pagina web tenga una buena presencia... Bueno y como alojarlo busca en Google sobre web hosting ahi te saldran muchas opciones...!! Saludos...!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Te recomiento ampliamente PageCreative. Yo ya he creado mis sitios de varias formas y esta ha sido la más conveniente. www.pagecreative.com Suerte! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |