Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/07/08, 07:22:28
Usuario

me han pirateado cuenta hotmail!! (Solucionado)

Hola Chcos, me llegaron varios correos seguidos de "postmaster failure delivery" sin haber enviado nada, a partir de ahi cerre msn y al volver a ponerlo la contraseña me daba error. En el mismo ordenador se pueden abrir otras cuentas, y la tecla mayuscula no esta activada, la hora del ordenador es correcta.
Me puse en contacto por mail con el servicio tecnico y daban la opcion de rellenar un formulario con datos, lo envie a la misma direccion que me envio el mail y me respondieron en ingles que ahi no era donde tenia que responder.
Volvi a ponerme en contacto con ellos preguntando que donde tenia que enviarlo y me respondieron sin aclararme nada.
Lo de restablecer la contraseña no sirve, lo de la pregunta secreta tampoco porque se perfectamente cual es y no vale.
He leido a una chica aqui que le paso lo mismo y envio los datos de su cuenta pero no dice a donde, y se le arreglo.
Ufff estoy de mala lecheeeeeeeeeeeeeeeee.
me ayudais???
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/07/08, 07:45:55
Usuario

Sonrisa re: me han pirateado cuenta hotmail!! (Solucionado)

una forma de recuperar tu cuenta seria mediante la respuesta secreta, o mediante la direccion de correo opcional(Es la direccion que pusiste[si la pusiste... claro] para enviarte la contraseña en caso de que te olvidaras de esa), estas dos cosas son las que rellenaste a la hora de crearte tu cuenta en hotmail. Podrias probarlas, tendrias que abrir el Msn messenger y picar en la opcion olvidaste contraseña, y elegir una de esas opciones
  post #3  
Antiguo 16/07/08, 07:48:43
Usuario

re: me han pirateado cuenta hotmail!! (Solucionado)

Ojala hubiera puesto una cuenta alternativa si hubiese sabido que esto podia pasarme, pero no es el caso, y ya he intentado de todas las maneras lo de la pregunta secreta, gracias por responder.
  post #4  
Antiguo 27/07/08, 08:56:25
Moderadora Gral.

Antes de cerrar este tema si solucionaste tu problema monchi38 ¿puedes contarnos como lo hiciste? esto puede ayudar a otros usuarios

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 28/07/08, 09:27:16
Usuario

Lo solucione buscando la direccion del soporte tecnico del messenger y les envie un mensaje con mi problema : https://feedback.live.com/eform.aspx?productkey=wlmessenger&page=wlfeedback_ home_form&scrx=1
Tambien hice lo mismo en esta direccion: https://support.msn.com/default.aspx?mkt=es-es&scrx=1
Ahi donde pone Formulario de informacion del remitente, en el que puedes poner una direccion diferente a la tuya ( otra que tengas, o de un familiar, amigo...) a la que te lleguen los correos con las instrucciones que tienes que seguir, pues cuando intentaba restablecer la contraseña me enviaban un email a la misma direccion que no podia entrar.
Enviaron un mail a esa direccion y tenia que editarlo poniendo info de mi cuenta bloqueada como: fecha y hora ultimas en que me conecté, contactos, asuntos de mis emails....
Tambien el servicio tecnico me puso consejos para hacer una contraseña más segura, como poniendo mayusculas, numeros, letras y simbolos combinandolo todo.
En todo momento se dirigieron a mi de forma super amable, entendiendo que era un fastidio para mi lo que habia pasado.
No corteis el formulario que viene y lo relleneis y adjunteis, sino que editeis el formulario en el mismo email que os llega y lo enviais a esa misma direccion.
Luego cuando os den el visto bueno, os llega un mail de restablecimiento de contraseña.
Eso es todo, un saludo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro