| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus de MSN. Gracias, ya avise a mis contactos que me digan si vuelve a aparecer, pero por ahora esta todo bien, muchas gracias =D. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus de MSN. hola a todos tengo un problema que no se como solucionar y me estoy volviendo loco a buscar soluciones...la historia es que me meti a probar el otro dia con unas compañeras de trabajo en la ****** pagina esa de lohizo.com y ahora mi nick cambio, me gustaria si me pudieran ayudar a cambiar el nick ya que entrando en opciones y tal no se cambia sigue saliendo lohizo.com dice :......pase el ccleaner, el msn cleaner el kiilmessenger o algo asi y nada todos dicen que no tiene nada, despues un compañero de aqui me ha dich oque pase el pandascan 2.0 online este que hay y me dice que tengo un archivo infectado pero ni me deja desinfectarlo ni nada...espero vuestra ayuda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus de MSN. Para Nipons, porfavor abre un tema nuevo para tu consulta ya que este lo empezo otro user y se le dá prioridad a el. Como crear un tema nuevo..? Cita:
![]() Salu2............. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |