• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 19 de 19

PMP MP5 como webcam???

Resumen del tema: PMP MP5 como webcam??? - «« SPIROX »» QUE BUENO!!! APROVECHALO QUE SE VE MUY BIEN LOS VIDEOS!!! Mira no es dificil para instalarle juegos Roms NES: lo que tenes que haser es cuando lo conectas el PMP en la ...

Usuario Avatar de Spirox22

Re: PMP MP5 como webcam???

«« SPIROX »»QUE BUENO!!! APROVECHALO QUE SE VE MUY BIEN LOS VIDEOS!!!
      Mira no es dificil para instalarle juegos Roms NES:
      lo que tenes que haser es cuando lo conectas el PMP en la PC, te lo reconose como disco estraible o pendriver, Anda a Mi PC y abri la unidad del PMP (Son dos unidades abri uno de las Dos el que te deje abrir!!!) En esa unidad vas a tener Varias carpertas: Videos, Musica, TXT, ect. (miara no m acuerdo de todas) Pero si tiene que haber una carpeta que se llame "GAME" en esa carpeta vos tenes que copiar los Roms NES (son los archivos de los juegos nintendo 8 bit!!!) Para Bajar los archivos Roms de nintendo podes ir a Google y poner "Roms Nes" y te van aparecer varias paginas incluso juegos de la A hasta la Z!!!
      Lo que tenes que hacer es bajar esos archivos Roms (JUEGOS) y TAL COMO ESTAN!!! copiarlos a la carpeta "GAME" luego desenchufa el PMP de la pc y prendelo, anda a juego y fijate que onda!!!
      fijate y avisame??

Usuario Avatar de ROSASCHINAS

Hola SPIROX
      Seguí los pasos que me dijiste, bajé juegos roms nes, conecte el usb, entre en Games y pegué el archivo comprimido de los juegos, pero cuando intento jugar me dice que no hay ningún archivo.
      Si tenés alguna página buena de donde bajar me la pasas, tal vez de donde baje hay algo mal. También bajé juegos de 32 bits, que se supone que van en mi mp5, pero tampoco se pueden jugar.
      me cuesta a morir hacer estas cosas, grrrrr.
      Gracias por tus datos.

Usuario Avatar de Spirox22

Hisiste todo bien!!!
      Lo que paso fue que en la pagina que yo baje los Roms no venian comprimidos!!! lo que tenes que aser es descomprimirlos y ponerlo en la carpeta GAMES y ahora si te tiene que andar!!! los juegos que me funcionan a mi son de 8 bits y algunos de 16 bits: Mario2,3,15,16 varios, bomberman, goal1,2, contra, snosbros, y mas!!! la verdad lo que pude leer de los PMP MP5 sidle panel no puede reproducir juegos 32 bits ( lo que pasa es que se tildan mucho y NO se pueden jugar y tambien pasa que en algunos PMP directamente no los soporta y no los reproduce)!!!
      Los archivos que reproduce son Roms nes, GB, GBC y (BIN 32 bits en algunos PMP!!! no en todos!!!)
      Bueno hase eso!!! descomprimi los Roms No los pegues como .Zip Como archivos .nes y pegalos en la carpeta GAMES Tiene que andar!!!
      bueno Suerte avisame

Usuario Avatar de coati

Hola a todos, tengo un problema con mi PMP slide panel, es uno blanco y negro marca Digital Player? Lo que me pasa es que no puedo cargar videos, incluso los que vienen de internet como Mp4 me aparecen en el aparato como que no se ve el Thumbnail o algo así. Por favor si alguien puede audarme con este tema.
      El aparato no me trae mini disco ni ningun driver.
      Muchas Gracias

Usuario Avatar de luciucho
      varrio autopista torre 12 depto 7 d donovan 1900

amigo es un cable usb

Alegria Re: PMP MP5 como webcam???

Cita Originalmente publicado por coati Ver Mensaje
      Hola a todos, tengo un problema con mi PMP slide panel, es uno blanco y negro marca Digital Player? Lo que me pasa es que no puedo cargar videos, incluso los que vienen de internet como Mp4 me aparecen en el aparato como que no se ve el Thumbnail o algo así. Por favor si alguien puede audarme con este tema.
      El aparato no me trae mini disco ni ningun driver.
      Muchas Gracias
      un cable es amigo cable.Mira el ladoderecho de tu pmp la ficha del medio ay pones el lado isquierdo del cable y el derecho usb en la pc

hola a to dos soy nuevo soy de ayer tengo 2 problemas 1 no encuentro paginas con juegos 2 no en tien do como poner wecam con el pmp muchas gracias

Bien Re: PMP MP5 como webcam???

Cita Originalmente publicado por ROSASCHINAS Ver Mensaje

GRACIAS, GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Todo salió OK.
      Abusando de tus conocimientos te cuento que al hacer una de las pruebas anteriores se perdieron los juegos, sabés como puedo recuperarlos.
      2º preguntita, de donde bajo más juegos y como se instalan.
      Gracias de nuevo
      se vajan de paginas
      tenes qe utylizar tu cable usb despues pones decargar juegos para mp5 en el google despues pones descargar abris mi pc abris dico extraible G los selecsionas los pones en la carpeta game y listo chau

Cita Originalmente publicado por ROSASCHINAS Ver Mensaje
      Hola SPIROX
      Seguí los pasos que me dijiste, bajé juegos roms nes, conecte el usb, entre en Games y pegué el archivo comprimido de los juegos, pero cuando intento jugar me dice que no hay ningún archivo.
      Si tenés alguna página buena de donde bajar me la pasas, tal vez de donde baje hay algo mal. También bajé juegos de 32 bits, que se supone que van en mi mp5, pero tampoco se pueden jugar.
      me cuesta a morir hacer estas cosas, grrrrr.
      Gracias por tus datos.
      rosaschinas me podes ayudar mensaje17

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12