• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

se me desaparecieron los iconos del escritorio

Resumen del tema: se me desaparecieron los iconos del escritorio - holas nuevamente porfavor nesecito ayuda sobre algo k le paso pc que de un dia para otro se le desaparecieron todos pero todos los iconos del escritorio y lo unico k me aparece es una ...

Usuario Avatar de arielcillo

se me desaparecieron los iconos del escritorio

holas nuevamente

porfavor nesecito ayuda sobre algo k le paso pc

que de un dia para otro se le desaparecieron todos pero todos los iconos del escritorio y lo unico k me aparece es una pantalla azul la cual es el protector de pantalla y la flechita de mouse ni sikiera me aparece la barra de tareas ni el menu de inicio lo unico k funciona es el administrador de tareas k es con lo cual lo estoy ocupando en estos precisos momentos

cualkier duda sobre el problema postear k lo respondere de inmediato k porfavor necesito ayuda

desde ya se le agradece su tiempo al k me pueda ayudar en algo

me despido esperando pronta respuesta

arielcillo

Moderador Gral.

re: se me desaparecieron los iconos del escritorio

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

bueno

me parece k todo mal todavia debido a k no me aparecieron po ni un lado los iconos aun.

pero por lo k me pude dar cuenta la primera vez k ejecute el Advanced WindowsCare me encontro pero un sin fin de errores en todos las partes analizadas k siguiendo el dessarrollo del programa me decia k los habia solucionado todos.

pero al reiniciar no me logro solucionar mi problema.

ademas de esto lo volvi a ejecutar una vez reiniciado y por lo k pude entender me volvieron aparecer errores de registro.

bueno aki les dejo mi respuesta

esperndo pronta respuesta

arielcillo

Moderador Gral.

Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi sabremos donde estan las infecciones en tu pc y proceder a eliminarlas.(Recomiendo el Karpesky).

Escaneo de Virus Online

En sistemas Windows Me, XP o Vista es fundamental Apagar el Restaurar Sistema.

En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red.

Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner o CCleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis.

Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo.

Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Wink re: se me desaparecieron los iconos del escritorio

hola denuevo

primero k todo no me resulto el proceso de limpieza citada en la rspuesta anterior punto uno el escaneo con el karspesky me decia k encontro errores pero nunca los reparo ni nada de eso aparte de esto trate de k emitiera un informe o algo asi pero nada.

por otro lado con respecto al paso siguinte el apagado del restaurador de sistema no fue necesario por k lo tengo apagado.

con respecto al paso siguiente lo de iniciar sesion en modo a prueba de fallos no fue posible debido a k al momento de hacer la eleccion de este lo unico k me aparece es una linea pequeñita en la parte superior izquierda de la pantalla no logrando entrar al sistema.

asi k en resumen y por consecuencia de lo anterior no he logrado solucionar mi problema.

esperando pronta respuesta me despido.

arielcillo.....

Usuario Avatar de AidenThPunk

Podria resultar tonto pero por cazualidad no haz dezactivado la opzion de "Mostrar loz iconoz del escritorio" dando clic derecho/ organizar iconoz...

Digo ezto porke no lo menzionaz, puede ke zea zolo um perkanze lo ke te zucedio y no un atake malicioso...

Adioz,

Underground Aiden!

Moderador Gral.

Todos los pasos tienen solucion amigo y no hay que estancarse en ellos , mientras no muestres el reporte no hacemos nada amigo, asi que intenta hacer los pasos usando Firefox.

Usuario Avatar de NAT.

ok. arielsillo,primero este es mi correo **editado** por si no estoy en el foro,por que trabajo luego. creo tener la solucion a tu problema, dime,cuando inicias,abres el TASK MANAGER(ctrl,alt,del) al mismo tiempo,espero que tengas ares, cuando se abre o de la forma que te puedas conectar a internet ve a la pagina SERVICE PACK y actualisa el service pack 1,2,o,el que tengas y despues me cuentas. te cuento me paso lo mismo: habian desaparesido los iconos no funcionaba internet explorer y muchas otras cosas, se habian borrado, dos aplicaciones delWINDOWS/SYSTEM32 la mas importante se llama BROWSEUI.DLL y asi la re instale ya que no funcionaron otros procedimientos que vei en el foro , pues por que no tengo el disco de WINDOWS XP.
      Última edición por Nam fecha: 02/08/08 a las 20:26:13 Razón: Correo editado para evitar SPAM al usuario

solucionado

Usuario Avatar de kapo01

we creo que escribir solucionado no es suficiente, puede ayudar en el futuro

como lo solucionaste?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo