Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/07/08, 20:04:55
Usuario

se me desaparecieron los iconos del escritorio

holas nuevamente

porfavor nesecito ayuda sobre algo k le paso pc

que de un dia para otro se le desaparecieron todos pero todos los iconos del escritorio y lo unico k me aparece es una pantalla azul la cual es el protector de pantalla y la flechita de mouse ni sikiera me aparece la barra de tareas ni el menu de inicio lo unico k funciona es el administrador de tareas k es con lo cual lo estoy ocupando en estos precisos momentos

cualkier duda sobre el problema postear k lo respondere de inmediato k porfavor necesito ayuda

desde ya se le agradece su tiempo al k me pueda ayudar en algo

me despido esperando pronta respuesta

arielcillo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/07/08, 21:25:41
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
re: se me desaparecieron los iconos del escritorio

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 16/07/08, 14:09:05
Usuario

bueno

me parece k todo mal todavia debido a k no me aparecieron po ni un lado los iconos aun.

pero por lo k me pude dar cuenta la primera vez k ejecute el Advanced WindowsCare me encontro pero un sin fin de errores en todos las partes analizadas k siguiendo el dessarrollo del programa me decia k los habia solucionado todos.

pero al reiniciar no me logro solucionar mi problema.

ademas de esto lo volvi a ejecutar una vez reiniciado y por lo k pude entender me volvieron aparecer errores de registro.

bueno aki les dejo mi respuesta

esperndo pronta respuesta

arielcillo
  post #4  
Antiguo 16/07/08, 18:42:45
Moderador

Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi sabremos donde estan las infecciones en tu pc y proceder a eliminarlas.(Recomiendo el Karpesky).

Escaneo de Virus Online

En sistemas Windows Me, XP o Vista es fundamental Apagar el Restaurar Sistema.

En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red.

Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner o CCleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis.

Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo.

Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 02/08/08, 00:36:40
Usuario

Wink re: se me desaparecieron los iconos del escritorio

hola denuevo

primero k todo no me resulto el proceso de limpieza citada en la rspuesta anterior punto uno el escaneo con el karspesky me decia k encontro errores pero nunca los reparo ni nada de eso aparte de esto trate de k emitiera un informe o algo asi pero nada.

por otro lado con respecto al paso siguinte el apagado del restaurador de sistema no fue necesario por k lo tengo apagado.

con respecto al paso siguiente lo de iniciar sesion en modo a prueba de fallos no fue posible debido a k al momento de hacer la eleccion de este lo unico k me aparece es una linea pequeñita en la parte superior izquierda de la pantalla no logrando entrar al sistema.

asi k en resumen y por consecuencia de lo anterior no he logrado solucionar mi problema.

esperando pronta respuesta me despido.

arielcillo.....
  post #6  
Antiguo 02/08/08, 01:54:21
Usuario

Contactar con AidenThPunk a través de MSN

Podria resultar tonto pero por cazualidad no haz dezactivado la opzion de "Mostrar loz iconoz del escritorio" dando clic derecho/ organizar iconoz...

Digo ezto porke no lo menzionaz, puede ke zea zolo um perkanze lo ke te zucedio y no un atake malicioso...

Adioz,

Underground Aiden!
  post #7  
Antiguo 02/08/08, 17:59:40
Moderador

Todos los pasos tienen solucion amigo y no hay que estancarse en ellos , mientras no muestres el reporte no hacemos nada amigo, asi que intenta hacer los pasos usando Firefox.

post #8  
Antiguo 02/08/08, 18:48:33
Usuario

ok. arielsillo,primero este es mi correo **editado** por si no estoy en el foro,por que trabajo luego. creo tener la solucion a tu problema, dime,cuando inicias,abres el TASK MANAGER(ctrl,alt,del) al mismo tiempo,espero que tengas ares, cuando se abre o de la forma que te puedas conectar a internet ve a la pagina SERVICE PACK y actualisa el service pack 1,2,o,el que tengas y despues me cuentas. te cuento me paso lo mismo: habian desaparesido los iconos no funcionaba internet explorer y muchas otras cosas, se habian borrado, dos aplicaciones delWINDOWS/SYSTEM32 la mas importante se llama BROWSEUI.DLL y asi la re instale ya que no funcionaron otros procedimientos que vei en el foro , pues por que no tengo el disco de WINDOWS XP.

Última edición por Nam fecha: 02/08/08 a las 21:26:13. Razón: Correo editado para evitar SPAM al usuario
  post #9  
Antiguo 11/10/08, 18:39:00
Usuario

solucionado
  post #10  
Antiguo 10/01/09, 18:48:18
Usuario

we creo que escribir solucionado no es suficiente, puede ayudar en el futuro

como lo solucionaste?
Tema Cerrado