| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas varios con Windows XP. ¡Hola! Veréis, desde hace unos días el Windows XP me ha estado dando problemas. Por ejemplo, cada vez que intento minimizar una ventana no me deja y se vuelve a subir sola hasta que consigo bajarla. Las listas desplegables para que se mantengan abiertas tengo que estar presionando todo el rato con el botón derecho del ratón. Tampoco me deja seleccionar bien el texto y no me deja elegir el que yo quiero. Además, las ventanas se cierran solas sin que yo le dé a nada. Y para entrar a un acceso directo o carpeta en vez de dos clicks, usa uno... En fin, que tengo un montón de errores. Pasé el Spybot S&D, el CCleaner y el antivirus pero seguía funcionando igual de mal. Hoy lo formateé y le volví a instalar el Professional pero continúa del mismo modo... También pensé que podría ser el ratón, pero va perfectamente. Estoy desesperada y ya no sé cómo arreglarlo... ¡Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas varios con Windows XP. ¿Nadie sabe cómo arreglarlo? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas varios con Windows XP. Hola!!! Lo unico que puedo decirte es que pruebes instalando el NOD 32 2.7 y hagas un escaneo a fondo, te recomiendo el NOD porque a mi me funciona de 10 y me ha evitado muchos problemas. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |