| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo acceder a una pagina web desde mi pc Hola amigos: Como sabeis tanto de informática os expongo este problema que me sucede desde hace unos días. Hay una página web, www.realzaragoza.org, a la que solía entrar y desde hace un tiempo me salía una pantalla de swsoft plesk diciendo Server Dafault Page. Pensaba que era un problema temporal de dicha página hasta que un día en el trabajo intenté entrar y me dejó sin problemas con lo que me dí cuenta de que la página había estado funcionando sin problemas y que el problema real lo tenía yo en casa. Me gustaría que me ayudarais a resolver este problema porque por lo demás no he detectado ningún otro problemas con internet. Mi antivirus es AVG, desde hace mucho tiempo, tengo varios programas antiespías que paso con regularidad tales como el spybot, el malwarebytes y el Superantispyware. Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo acceder a una pagina web desde mi pc Otras veces me sale otra página que dice "la página no se puede encontrar" Error Http 404. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo acceder a una pagina web desde mi pc Por si sirve de alguna ayuda desde hace algún tiempo cuando inicio el Internet Explorer por primera vez, la página de inicio que yo tengo que es Google tarda como unos 15 ó 20 segundos en cargarse. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |