Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/07/08, 16:09:38
Usuario

Problemas con el internet( WIRELESS )

Ultimamente e notado una baja en mi internet, siempre en las tardes. Ya e intentado todo lo que e encontrado en google, como cambiar el canal de la transferencia(uso WIRELESS),etc.

He leido cantidad de guias y e hecho todo lo posible pero todo sige igual, la baja ocurre notablemente en las horas de la manana y la tarde. Pero no ocurre en las noches, a eso de las 12am o 1am.

Anoche quise probar ciertas cosas, y pues para ver que era diferente en mi Link Status de la noche con la manana~tarde tire un par de fotos, y pues algo anda mal :S.
Ver fotos por favor:
Esta es la foto tomada EN LA NOCHE, donde todo funcionaba perfectamente, no lentitud ni nada:

Esta es una foto tomada a las 3pm, internet lentisimo:

- Ok la diferencia es muy notoria, en la Foto1(noche) pueden ver como el Tx(kbps) esta a 14.5, este sondeaba alrededor de 8~16, en la foto2(tarde,3pm) pueden ver como el Tx(kbps) esta en 0 :x, me anda entre 0~5(rara vez 0, comunmente 1~5 >_<).

- Otra gran diferencia, talvez aun mayor que la anterior es el Rx(kbps), como pueden ver este valor en la Foto1(noche) esta en 381, creo que sondeaba entre los 200~400 no estoy muy seguro no me fije bien anoche de este valor. En la foto2(tarde,2pm) pueden ver como desciende muy bruscamente a 9, este me anda entre los 5~40 a estas horas x_x.

Supongo que mi problema es por alguna mala configuracion o algo no se :S, ni siquiera se que son esos valores, acabo de notarlos >_<, espero obtener ayuda.

Por cierto no tengo ningun virus en mi computadora, estoy 100% seguro, uso AVG(residente), Spyware Terminator(residente, con HIPS activado), SpyBot Search and Destroy(residente, con HIPS activado), tambien tengo el Malwarebytes' Anti-Malware(no residente, tengo la version gratuita, lo uso para scannear periodicamente). Realizo updates para estos programas casi a diario, tambien realizo Windows Updates a menudo.

Este problema me viene pasando desde hace alrededor de 1 mes. Nadie a logrado ayudarme, espero encontrar alguna solucion en este tan prestigioso foro(siempre leo por aca xD, solo acabo de crearme la cuenta para postear mi problema :P).

PD: Mi modem es un SpeedTouch 536_v5, mi Router es un Linksys WRT54G_v8.

Estaba pensando en Update el driver de mi Ralink Card. Pero no se cual Ralink tenga y no se como ver :S, ay muchas ralinks pero no se cual es la mia :x.
Intente usar RadarSync(programa que me dice cuales drivers necesito), y baje el driver que decia que era el ultimo para mi ralink, durante la instalacion note que se driver era para un USB ralink, no para mi pci ralink adapter(54mbps wireless g), RadarSync detecta mi linksys como un USB x_x. Este: USB (RT2870/RT2770)

Última edición por Reynaldo_abc fecha: 15/07/08 a las 16:34:49.
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro