| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con mac Alguien me prodría aconsejar que antivirus y antispyware en general son buenos para la mac? Desde que la tengo no le he instalado ningún antivirus o antispyware, navego mucho por internet, por eso me gustaría hacerle un buen scaneo. Muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mac Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mac Cita: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mac Bueno, te acepto que ahora cualquier niño (ningún niño es todo) puede buscar en internet. Pero lo que no puede hacer cualquier niño y vos si (o cualquiera de nosotros) es buscar en google, luego, con el resultado, uno puede buscar directamente por un producto en google para determinar qué tan efectivo es, no crees? Ejemplo: mejor antivirus mac os best antivirus mac os mejor antispyware mac os best antispyware mac os Y si me pongo a hilar para realizar un filtro más detallado, usaría algo como esto: top ten antispyware mac os Como ves, cualquier persona, niño o adulto puede buscar. La diferencia entre un niño a un adulto, es que nosotros, como adultos, podemos realizar preguntas más puntuales para buscar. Saludos. Nota: No subestimes a un niño que siempre te va a sorprender. El decir "cualquier niño puede hacer esto" es menospreciar la inteligencia de los mismos. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mac Cita:
Creo que aún no has entendido que es lo que deseo exactamente. Si hubiera querido buscar en Google por un top ten de antivirus o antispyware lo hubiera hecho, pero eso no es lo que quiero o mejor dicho, no me quiero guiar de eso. Exactamente por eso decidí abrir un nuevo tema, porque creo que este es un foro serio y pienso que alguien de acá me podría ayudar, lo que busco son experiencias sobre antivirus y antispyware para mac y de acuerdo a ellas elegir una. Tal vez no me supe expresar exactamente al principio del tema, gracias por la ayuda de todas maneras ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |