Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/07/08, 15:34:45
Usuario

Contactar con AlonsoNazzario a través de MSN
Problemas con mac

Alguien me prodría aconsejar que antivirus y antispyware en general son buenos para la mac?

Desde que la tengo no le he instalado ningún antivirus o antispyware, navego mucho por internet, por eso me gustaría hacerle un buen scaneo.

Muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/07/08, 15:43:32
Moderador

Re: Problemas con mac

antivirus mac os
antispyware mac os

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 15/07/08, 16:05:36
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
Por eso mismo pregunté si alguien me podría aconsejar que antivirus o spyware son buenos, de acuerdo a la experiencia que han tenido con ellos. Si hubiera querido saber que antivirus existen para mac, lo hubiera hecho tranquilamente, como cualquier niño buscando en google
  post #4  
Antiguo 15/07/08, 16:52:24
Moderador

Bueno, te acepto que ahora cualquier niño (ningún niño es todo) puede buscar en internet.

Pero lo que no puede hacer cualquier niño y vos si (o cualquiera de nosotros) es buscar en google, luego, con el resultado, uno puede buscar directamente por un producto en google para determinar qué tan efectivo es, no crees?

Ejemplo:
mejor antivirus mac os
best antivirus mac os
mejor antispyware mac os
best antispyware mac os

Y si me pongo a hilar para realizar un filtro más detallado, usaría algo como esto:
top ten antispyware mac os

Como ves, cualquier persona, niño o adulto puede buscar. La diferencia entre un niño a un adulto, es que nosotros, como adultos, podemos realizar preguntas más puntuales para buscar.

Saludos.

Nota: No subestimes a un niño que siempre te va a sorprender. El decir "cualquier niño puede hacer esto" es menospreciar la inteligencia de los mismos.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 15/07/08, 17:06:29
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
Bueno, te acepto que ahora cualquier niño (ningún niño es todo) puede buscar en internet.

Pero lo que no puede hacer cualquier niño y vos si (o cualquiera de nosotros) es buscar en google, luego, con el resultado, uno puede buscar directamente por un producto en google para determinar qué tan efectivo es, no crees?

Ejemplo:
mejor antivirus mac os
best antivirus mac os
mejor antispyware mac os
best antispyware mac os

Y si me pongo a hilar para realizar un filtro más detallado, usaría algo como esto:
top ten antispyware mac os

Como ves, cualquier persona, niño o adulto puede buscar. La diferencia entre un niño a un adulto, es que nosotros, como adultos, podemos realizar preguntas más puntuales para buscar.

Saludos.

Nota: No subestimes a un niño que siempre te va a sorprender. El decir "cualquier niño puede hacer esto" es menospreciar la inteligencia de los mismos.

Creo que aún no has entendido que es lo que deseo exactamente. Si hubiera querido buscar en Google por un top ten de antivirus o antispyware lo hubiera hecho, pero eso no es lo que quiero o mejor dicho, no me quiero guiar de eso. Exactamente por eso decidí abrir un nuevo tema, porque creo que este es un foro serio y pienso que alguien de acá me podría ayudar, lo que busco son experiencias sobre antivirus y antispyware para mac y de acuerdo a ellas elegir una.

Tal vez no me supe expresar exactamente al principio del tema, gracias por la ayuda de todas maneras
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro