![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ataque a los mp3 Hola! He tenido un problema un poco extraño que espero me podias echar una mano. Normalmente, utilizaba el reproductor winamp, pero de un dia para otro, casi todas las canciones que reproducia sonaban muy mal, como si tuvieran interferencias y algunas ni se reproducian. Me di cuenta, de que esto solo me pasaba con los archivos mp3, pues con los wav, wma, avi... no me da ningun problema. Empece a investigar si seria algun problema de codecs, pero probe a reproducir archivos de fuera de mi ordenador, y resulta k estos se reproducian sin ningun problema. ¿Es posible que haya algun tipo de espia que me haya atacado a mis mp3? En ese caso, ¿tiene alguna solucion? Gracias por la atencion Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ataque a los mp3 Hola jotapintos bienvenido al foro ![]() realiza los siguientes pasos: apaga Restaurar sistema Paso 2.- Descarga, Instala y/o actualiza estos programas: (pero no los ejecutes aun). • Flash_Disinfector.exe (al final del post) • MalwareBytes anti-malware • SUPERAntiSpyware • Ccleaner Paso 3.- Reinicias en en Modo seguro Ejecuta de a una:(Modo seguro a prueba de fallos) 1. Flash_Disinfetor.exe: o Con los dispositivos USB desconectados, ejecuta Flash_Disinfector. o Luego conecta tu dispositivo USB (Pen Drive, Móvil, MP3/4), y ejecutas Flash_Disinfector de nuevo. Cita:
3. Actualiza y Ejecuta SUPERAntiSpware. Lleva a cabo un analisis completo y elimina todo lo que este encuentre. 3. CCleaner o Usando primero su opción de"Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos; o y luego usa la opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Paso 4.- Reinicia la Pc en modo normal y realiza un escaneo completo (MI PC) con Kaspersky online. Manual Nota: Conecta el dspositivo USB al puerto durante el analisis. - Reactiva el "restaurar sistema". - Pegas el reporte de Kaspersky Antivirus online para revisarlo. - Para mayor comodidad imprime los pasos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |