![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se queda pegado y no reinicia(Solucionado) hola a todos, mi problema es el siguiente, esta mañana prendi el pc como todas la mañanas y cuando prendo el monitor, ya habia entrado a windows y mostraba mi escritorio como siempre, la cosa es q estaba pegado, no funcionaba el mouse nio el teclado, lo reinicio y se queda pegado en la pantalla donde muestra los componentes del pc al inicio, ram placa y eso....luego de esto, comprobe que el ventilador del procesador no funcionaba y que en las ranuras debajo de este se veia ,mucha tierra y pelusas...es por esto q procedi a limpiar dicha zona con una brocha y luego con aire todo el cpu....despues de esto, volvi a encender el pc y volvio a quedarse pegado en la pantalla del escritorio al igual q en un principio, ahora lo reinicio y no pasa nada, pestañean las luces de los lectores de dvd y el monitor queda en negro con el boton en amarillo..como cuando esta en reposo......me imagino q es un problema de suciedad ya que tambien hace tiempo tengo un ruido molesto proveniente de la fuente de poder(creo q tbn esta sucio ahi).......bueno muchachos ese es el problema, espero q me ayuden jeje adios. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: se queda pegado y no reinicia(Solucionado) primero, gracias por responder, he tratdo un par de veces mas de hacer funcionar mi pc, la primera vez llego solo a la pantalla de bienvenidos de xp, luego al resetear probe en el menu bios, y al rato termino de quedarse pegado ahi tbn...ojala q no haya muerto el procesador, ya que esto fue de un dia para otro, el dia anterior no me dio ningun problema, y al dia siguiente en la mañana colapso. bueno ahora voy a mandarlo a limpiar pq no me atrevo yo solo jejej...ah y si es q el procesador haya muerto, que posibilidades tengo de salvar la info de mi disco duro? eso adios y gracias nuevamente |
![]() | ![]() |
| |||
| re: se queda pegado y no reinicia(Solucionado) bueno el problem a esta solucionado, le cambie la fuente de poder y reinstale windows(formateo incluido) ademas de añadir un ventilador a la tarjeta de video y reparar el del procesador, que tenia un aspa menos :p....ahora anda de lujo gracias por responder |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |