| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el escritorio Buenas, tengo un problemilla con el escritorio. Comentaré la situacion un poco para situarnos. En principio cada vez que he encendido el Pc, mi escritorio de alguna manera se desconfigura y vuelve al estado incial (como si recien lo hubiera abierto por primera vez), con lo que me desaparecen los enlaces rapidos que habian, fondos de pantalla, favoritos en internet y muchas cosas mas. Esto me viene ocurriendo desde que un dia reinicie el Pc y en el momento en el cual, yo intentaba instalar un voice change (el cual, cuando yo lo intentaba instalar me dio un error que pase de leer y acepte todo lo que vi... me pidio un reinicio y cuando se reinició ya me salio este problema con el escritorio). Espero haber explicado un poco mi situacion y que exista alguna posible cura para esto. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el escritorio Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |