![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con troyano Hola, tengo un problema, el nod32 cuando me analiza los discos locales no me detecta un troyano, que solo me detecta cuando hago un analisis profundo. El troyano esta en mi programa de contabilidad asi que no me gustaria formatear, que puedo hacer? Aqui os mando el mensaje que me sale: C:\Archivos de programa\EBP\Gestion\Help\Gestion.chm »CHM »/2-GuÃ*a/26-impressions/26personnaliserdoc.htm - VBS/TrojanDownloader.Psyme.NDH (Troyano) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con troyano Hola cositasbuenas bienvenido al foro ![]() podrida tratarce de un falso positivo, y no un troyano, por lo que te sugiero que subas ese archivo a virus total y pegues el reporte. Ese programa de donde lo sacaste de un CD o lo bajaste? Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con troyano Por favor explicame como se sube a virus total; El programa nod32 me lo instalo el chico de la tienda donde compre el pc y el de contabilidad lo compre e instale yo misma. Gracias por tu respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con troyano Cita:
y en examinar buscas la ruta del archivo y envias el archivo y esperas a que termine el resultado.es muy simple igualmente no te preocupes que lo mas seguro es que sea un falso positivo de nod32. falso positivo = detección de infeccion de algún archivo o software que no lo es ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con troyano Este no es un problema de windows, así que te traslado a la sección de Virus para que te puedan ayudar. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |