![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, me llamo Javiera y tengo un Troyano que en este caso.. el Search Web el cual no lo puedo sacar ni con Hijack, ni con aboutBlaste, y eh bajado miles de pogramas tratando. Bueno, me decidi a eliminarlo manualmente segun esta web lo dice.. aki va el Paso que no entiendo ni puedo hacer... : 4 paso : Matar los Prosesos (ctrl+alt+del) de innicio de virus : trojan.win32.starpage.fx.exe * no me sale ningun proses llamado asi. 5 paso : iniciar el REGEDIT y busca y eliminar estos procesos *alli quede... son muchos prosesoy y.. que diablos es el REGEDIT? Porfavor ayudenme.. es muy molesto tener este troyano. Bueno.. Gracias por leer mi Ayuda y espero que me ayudes. Gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para eliminar el Search web manual 4 paso : Matar los Prosesos (ctrl+alt+del) de innicio de virus : trojan.win32.starpage.fx.exe R= se refiere a los procesos que llevan consigo el inicio del virus, hazlo a modo a prueba de fallos para que tengas menos procesos que revisar. 5 paso : iniciar el REGEDIT y busca y eliminar estos procesos *alli quede... son muchos prosesoy y.. que diablos es el REGEDIT? R= regedit es donde tenemos todos los registros de la pc, para entrar pulsa inicio>ejecutar y despues en la barrita escribes "regedit" (sin comillas) y ya andaras por ahi. seguimos atentos a tu problema Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |