| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me tiene loca un script, cuando estoy metida en una pagina de juegos me aparece el mensaje de :un script de esta pelicula está provocando que el reproductor de flash se ejecute lentamente. si continua ejecutandose su pc podria no responder ¿desea anular el script? bueno pues le doy a si y tengo que salir de la pagina y si le doy a no ,lo mismo. ¿ Como elimino el maldito script? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Maldito script!!!!!!!! (Terminado) Hola lolallave, Con que navegador te sucede eso, IE, firefox.. otro..? si solo usas uno prueba con otro. Lo lamentable del caso es que si se prohibe el Script talvez nisiquirera cargue el juego en dicha pagina. Lo que puedes hacer es probar si funcionan adecuadamente tus plugins y reproductores flash, lo haces desde esta dirección. http://www.adobe.com/es/shockwave/welcome/ Suerte y nos comentas...... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Maldito script!!!!!!!! (Terminado) Me sucede con IE, es el unico que uso, pero te diré que la pagina tiene muchos juegos y solo me pasa en uno, los demas funcionan bien. En el enlace que me pones no encuentro donde comprobar lo que me dices, perdoname pero soy un poco torpe, muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Maldito script!!!!!!!! (Terminado) Cita:
Sobre las imagenes, en Shockwave player se deben desplegar los titulos y en Flash player debe se debe escuchar sonidos. Si la pagina te dá sugerencia de actualización lo haces. Ahora, si solo te pasa con un solo juego no deberias ahogarte en un vaso de agua ni buscar 5 patas al gato, el problema puede ser el propio script del juego y no el reproductor ni el plugin del Flash. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Anleg_30 fecha: 15/07/08 a las 20:33:28. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias anleg lo damos por cerrado, es solo el juego ese. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |