![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno es que tengo un amigo que quiere descargar un juego, pero la descarga se le ha quedado a la mitad y le ha dejado todo un dia pero no hay caso.ahora yo tambien tengo ese juego pero lo tengo completo, sera que hay alguna forma de poder ingresar a su pc y cargarle las carpetas que le faltan por internet?ya que el no entiende mucho de informatica.creo que existe el llamado acceso remoto, pero no se como se usa ni nada espero puedan ayudarme gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: acceder a otra pc por internet Hola Luciana. Puede utilizar el servicio de Logmein (www.logmein.com), hay una opcion que es libre, crea un cuenta, el archivo de instalacion lo puede bajar y enviarlo por email, luego le puede dar las indicaciones por chat a su amigo para que lo instale y ud pueda accesar. Solo necesita una cuenta de correo, indicar dos contraseñas, la de su cuenta logmein y la cuenta de acceso al computador remoto y listo. me comenta como va todo. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |