![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con "Dufpy" Hola a tod@s: He leido un post sobre el tema, así que he le he metido al pc el FixWareOut y aqui os dejo el reporte del mismo: Username "Sergio" - 15/07/2008 14:59:29 [Fixwareout edited 9/01/2007] ~~~~~ Prerun check Se vació con éxito la caché de resolución de DNS. System was rebooted successfully. ~~~~~ Postrun check HKLM\SOFTWARE\~\Winlogon\ "System"="" .... .... ~~~~~ Misc files. .... ~~~~~ Checking for older varients. .... ~~~~~ Current runs (hklm hkcu "run" Keys Only) [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run] "ehTray"="C:\\WINDOWS\\ehome\\ehtray.exe" "HotKeysCmds"="C:\\WINDOWS\\system32\\hkcmd.ex e" "TkBellExe"="\"C:\\Program Files\\Common Files\\Real\\Update_OB\\realsched.exe\" -osboot" "QuickTime Task"="\"C:\\Program Files\\QuickTime\\qttask.exe\" -atboottime" "avast!"="C:\\PROGRA~1\\ALWILS~1\\Avast4\\ashDisp. exe" "SunJavaUpdateSched"="\"C:\\Program Files\\Java\\jre1.6.0_06\\bin\\jusched.exe\"" [HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run] "MsnMsgr"="\"C:\\Program Files\\Windows Live\\Messenger\\msnmsgr.exe\" /background" "ctfmon.exe"="C:\\WINDOWS\\system32\\ctfmon.ex e" .... Hosts file was reset, If you use a custom hosts file please replace it... ~~~~~ End report ~~~~~ Espero que me echeis una mano, gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con "Dufpy" Hola inserpuerto te doy la bienvenida al foro de Infospyware. Creo que tienes este mismo problema: pagina:www.dufpy.com Nota: Es necesario que especifique mejor el problema. Realiza lo siguiente:
- Pega los reportes de Panda y Malwarebytes´. Salu2!. Max Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |