![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con grabadora REG.LG DVD-R/+RW GSA-4167B 16X DL NEGRA BULK hola mi problema es el siguiente,los dvds - r me los graba en copia directa a 4X y sin embargo si pongo un dvd virgen de 8X +r me los copia a 8X,quisiera saber porque los -r me los graba a 4X y los +r a 8X,esto todo en copia directa,porque sin embargo desde el disco duro me graba tanto +r como -r a 8X,no entiendo porque,a ver si hay alguien que pueda ayudarme en esto,no se si hay alguna actualizacion par el fimware o lo que sea para arreglar mi problema,gracias de antemano y saludos a todos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con grabadora REG.LG DVD-R/+RW GSA-4167B 16X DL NEGRA BULK no se si te entendi bien,pero bueno,ten en cuenta que esto ocurre tambien muchas veces con las regrabadores de CD's ,la tramision de datos por segundo del HD es superior a la de un DVD,es posible que eso es lo que ocurra cuando grabes en copia directa .. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |