| carpetas perdidas tras realizar restauración de windows xp Saludos compañeros foristas. Hace poco mi "hermoso" xp home me hizo una restauración de sistema sin pedirlo yo, tras instalar el Sp3 y encontrar diez mil errores, el xp decidió realizar una restauración de sistema él solito y me desaparecieron bastantes carpetas personales que había añadido a Mis documentos. Esas carpetas al iniciarse de nuevo el pc desaparecieron, ya no estaban dentro de Mis documentos, pero no se debieron borrar porque el disco duro sigue con el mismo espacio ocupado. Mi pregunta es saber cómo puedo localizar esas carpetas ahora, dónde se hallan dónde han ido a parar? están ocultas ahora o simplemente desaparecieron y no se pueden recuperar, existe algún programa que me ayude a localizarlas y copiarlas para extraer la información?
Además de eso ahora pues tendré que reinstalar todas las cosas de nuevo, y me gustaría saber cómo puedo copiar los marcadores del firefox 3 beta 5, para que cuando lo reinstale de nuevo pueda importarlos, sabe alguno dónde están localizados esos marcadores? supongo que deben estar dentro de documents and settings, dentro de profiles y que deben ser algo de bookmarks o algo así pero no estoy seguro.
Espero que podáis ayudarme compañeros, muchas gracias por adelantado. |