![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| he instalado antivirus y ahora no pudo iniciar windows Hola!! Que alguien me ayude por favor!!! Tuve que volver a instalar Windows recientemente e instale AVG, pero luegoal intentar iniciar Windows me salia una ventanita de Windows Xp Home Edition para iniciar sesion, al dejar la casilla de la contrase;a en blanco parecia que cargaba pero luego cerraba sesion, inicie windows en modo seguro y consegui desisntalarlo einstale Avast! pero me paso lo mismo, el problema es que ahora no puedo iniciar de forma normal y tampoco en modo seguro. Ahora estoy usando otro ordenador. He intentado iniciar el ordenador con el simbolo de sistema para intentar hacer algo desde ms/dos pero no me da esa opcion. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: he instalado antivirus y ahora no pudo iniciar windows Hola Amixtika: Entra con el CD de instalacion de Windows.si te da la opcion reparar usala. Otra opcion:¿Cómo puedo instalar la consola de recuperacion en el menu de inicio? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: he instalado antivirus y ahora no pudo iniciar windows Tuve EXACTAMENTE este mismo problema de Amixtika, lo único que tengo XP Profesional SP2. Mi solución fue formatear la partición de sistema , no tuve problema porque venia de formatear por otro virus . De la bronca por perder el tiempo es que me registré en este foro .Amixtika, mi problema es IGUAL que el tuyo. ME ENCANTARIA que estemos en contacto, para testear estos problemas a fondo. Si Alguien puede explicarnos algo más será muy AGRADECIDO. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |