![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: msn cleaner, me sale esto, es malo? el archivo que te sale si está en la carpeta de Java es el que se ocupa de revisar si hay actualizaciones. Pero al marcarte que lo tienes en system32 puede tratarse de algo enmascarado, pasa el spybot y el superantispyware para que te puedan limpiar todo el sistema. Última edición por mseron fecha: 15/07/08 a las 06:26:28. Razón: respuesta erronea |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: msn cleaner, me sale esto, es malo? el spybot, no lo tengo, le voy a pasar el superantispyware, si lo elimino con msn cleaner se eliminara bien?de todas formas le voy a pasar el superantispyware, xk el msn m sta dando cierto problema |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: msn cleaner, me sale esto, es malo? Si esta en uso no te dejara borrarlo. Deberias pasar el superantispyware en modo a prueba de fallos y comprobar en el administrador de tareas (apretar contral+alt+spr ) si esta ese proceso corriendo. Si esta debes detenerlo porque si no no se borrara. De todas formas lo mejor es que lo pases en modo a prueba de fallos, el msn cleaner te lo borrara tambien. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: msn cleaner, me sale esto, es malo? Cita:
Última edición por nemuiku fecha: 15/07/08 a las 08:01:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Este tema sera cerrado y continuamos en el foro oficial de Hijackthis. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |