![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos De repente cada vez que intento entrar en una pagina de internet me pide usuario y contraseña. No hay manera de entrar y pos supuesto el antivirus no puede actualizarese. no entiendo demasiado pero me imagino que debe ser un virus y no se como eliminarlo. Si alguien puede ayudarme lo agradeceré |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet me pide contraseña Bienvenido al foro! Tu conexión a internet se hace a través de autentificación? en este caso deberás pedirle a tu ISP (Servidor de Internet) que te dé el login y la contraseña para el acceso a la red En caso de que tu conexión no necesite autentificación, dinos que sistema operativo usas? Que fue lo último que se instaló/modificó antes de tener el problema? Desde cuando ocurre? Descarga (desde otra PC) el Ewido Security Suite y sigue estos pasos para hacerle un chequeo al sistema sin saltarte ninguno Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: internet me pide contraseña Hola, Muchas gracias por responder. Es la primera vez que me lo pide, siempre me he conectado sin ningún problema, esto empezó hace unos tres dias, lo único que ha variado es que me bajé el service pack2 que hasta ahora no habia hecho. Utilizo el W XP Professional. Cuando entro en cualquier pagina pone redirect... y en seguida me sale un aviso pidiendo usuario y contraseña, en usuario se puede ver un desplegable con todas las cuentas de correo que se han utilizado en el ordenador. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet me pide contraseña Haz un chequeo con el Spy sweeper (necesitarás en tu caso, obtenerlo desde otra PC) siguiendo los pasos que te comenté antes. En caso de persistir el problema coloca en este mismo mensaje un log de Hijackthis Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |