![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos Srs: tengo un gran problema de infeccion y es el siguiente , recientemente me baje una aplicacion , la cual reulto ser un tipo de virus escondido , y lo que provoco fue los siguientes problemas : 1 No me deja utilizar el navegador de internet IExplorer 2 Cuando hago click sobre un documento o pagina de internet (si es que lo logro) automaticmente me sale un mensaje 'Critical Error y Recomienda bajar un antivirus ie-av.exe)' el cual navegando me encontre con la sorpresa que era un virus y que no debia instalar. Lee pasado el spyboot , adware , y panda pero me sigue pasando los mismos problemas (ya mencionados arriba), por favor ayundenme Gracias de antemano. Su amigo Vico Última edición por vico fecha: 15/07/08 a las 01:50:57. Razón: titulo no muy explicativo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda de infeccion de iespamfilter(ie-av.exe) por favor Hola, realiza los pasos de aquí omite la parte de ejecución con el Hijack this, regresas con el reporte de DELPSGUARD Y MALWAREBYTES. Saludos ![]() Los tiempos cambian y ya no es como antes por eso en tiempo y espacio de a pocos en el foro, por favor se paciente al esperar una respuesta a tu tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Luego hice lo que me dijiste y el informe es el siguiente : Malwarebytes' Anti-Malware 1.20 Versión de la Base de Datos: 957 Windows 6.0.6001 Service Pack 1 09:19:58 p.m. 15/07/2008 mbam-log-7-15-2008 (21-19-45).txt Tipo de examen : Examen Rápido Objetos examinados: 39341 Tiempo transcurrido: 7 minute(s), 14 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 1 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\Windows\System32\HOSTS (Trojan.Agent) -> No action taken. DelPSGuard v 4.9.8 by www.ForoSpyware.com Reporte Creado: 21:14:20.58, 15/07/2008 SO: Microsoft Windows [Versi¢n 6.0.6001] Modo de Inicio: Normal _________________________________________ »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Bueno si pudieras ayudarme , porq el problema pareciera que ah desaparecido pero resulta que no puedo entrar a mi Bandeja de Entrada de Hotmail y se a puesto lenta mi computadora |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda de infeccion de iespamfilter(ie-av.exe) por favor Saludos Hola Amigo, la situacion es la siguiente utilice las herramientas que me dijiste , pero antes por mi cuenta utilice el spyboot , adware y hijack this , en el hijack this elimine un punto donde decia IE.SpamFilter , y otro que tenia un registro con (no file), y directamente de Syustem32 un archivo IE-vad que era del virus . Luego hice lo que me dijiste y el informe es el siguiente : Malwarebytes' Anti-Malware 1.20 Versión de la Base de Datos: 957 Windows 6.0.6001 Service Pack 1 09:19:58 p.m. 15/07/2008 mbam-log-7-15-2008 (21-19-45).txt Tipo de examen : Examen Rápido Objetos examinados: 39341 Tiempo transcurrido: 7 minute(s), 14 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 1 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\Windows\System32\HOSTS (Trojan.Agent) -> No action taken. DelPSGuard v 4.9.8 by www.ForoSpyware.com Reporte Creado: 21:14:20.58, 15/07/2008 SO: Microsoft Windows [Versi¢n 6.0.6001] Modo de Inicio: Normal _________________________________________ »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Bueno si pudieras ayudarme , porq el problema pareciera que ah desaparecido pero resulta que no puedo entrar a mi Bandeja de Entrada de Hotmail y se a puesto lenta mi computadora |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda de infeccion de iespamfilter(ie-av.exe) por favor Hola para que Malwarebytes elimine dicho elemento que indica el reporte ejecútalo nuevamente tal como te indica el Manual de Malwarebyte's Anti-Malware. Saludos Los tiempos cambian y ya no es como antes por eso en tiempo y espacio de a pocos en el foro, por favor se paciente al esperar una respuesta a tu tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno aqui esta ya el registro , pero he intentado denuevo aceder a mi bandeja de entrada de correo ,y no me permite el panda me dice que ah encontrado y borrado un spyware , y me dice que es un cookie. Malwarebytes' Anti-Malware 1.20 Versión de la Base de Datos: 957 Windows 6.0.6001 Service Pack 1 07:20:20 p.m. 16/07/2008 mbam-log-7-16-2008 (19-20-20).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 232734 Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 16 minute(s), 21 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 1 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\Windows\System32\HOSTS (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Lee Pasado como diez veces el MalwareByte y me sige saliendo el mismo trojan que encuentra siempre a pesar de que lo elimina en cada pasada sigue apareciendo , y lo he hecho todo en Modo Seguro , ademas de eso intento utilizar el Regseeker y cada vez que pongo limpiar el Registro, Borro las entradas pero en otra pasada vuelven a aparecer , Bueno espero que me ayuden Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda de infeccion de iespamfilter(ie-av.exe) por favor Hola Vico ya ha sido eliminado de tu sistema ese único elemento que quedaba, lo muestra en el reporte y si sale referencias en el registro sobre esta infección es normal siempre sucede, ello no quiere decir que estas aún con la infección. Sobre las cookies es normal que aparezcan, realiza los siguientes escaneos online: - ESET ONLINE SCANNER(regresas con su reporte). - Panda Active Scan, lee su manual regresas con su reporte. Regresas y nos comentas. Saludos ![]() Los tiempos cambian y ya no es como antes por eso en tiempo y espacio de a pocos en el foro, por favor se paciente al esperar una respuesta a tu tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigo Estoy haciendo el analisis que me pediste con el panda scan , pero el problema es que no me descarga el ESET(NOD) Scan no me permite descargar ningun plugin , ademas de que cada vez que quiero entrar a mi correo para ver los mensajes q me llegan de infospyware no me deja , y me sale que el panda a detectado un nuevo spyware llamado "adtmt01" cuando quiero entrar a mmi bandeja dice que es un cookie el panda, porfavor ayudame. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Bueno aca esta el el resultado del panda Scan , Espero me ayudes gracias ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** ANALYSIS: 2008-07-17 23:57:12 PROTECTIONS: 2 MALWARE: 0 SUSPECTS: 1 ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** PROTECTIONS Description Version Active Updated ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== Panda Antivirus 2008 3.01.00 Yes Yes Windows Defender 1.1.3704.0 No No ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== MALWARE Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== SUSPECTS Sent Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== No D:\Documents\Animaciones Flash\4000 Animaciones Flash.rar[4000 Professional Flash Web Animations\shockwave\Shockwave_Flash_Installer.exe] ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== VULNERABILITIES Id Severity Description ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |