![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda de infeccion de iespamfilter(ie-av.exe) por favor Hola el reporte no muestra nada raro, elimina: C:\Documents\Animaciones Flash\4000 Animaciones Flash.rar, lo muestra como sospechoso. El problema es tu antivirus que te detecta falsos positivos y bloquea al acceso a tu bandeja de correo y no permite que se almacene en tu sistema esa determinada cookie por ello te salta ese aviso de advertencia. Lee: - Cookies - Qué son las cookies - Falso Positivo Como te dije las cookies normal, configura adecuadamente tu antivirus para que no reporte ese falso positivo de la cookie o de lo contrario cambia de antivirus lee: Vota por el mejor Antivirus del 2008 Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? Tu pc ya no tiene ninguna infección, me avisas para dar por concluido el tema. Saludos ![]() ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda de infeccion de iespamfilter(ie-av.exe) por favor Bueno ice lo que me dijiste , pero lo que no entiendo es porq en cualquier pagina que abro con el internet explorer me sale error en la pagina o script erroneo , parece que algo esta mal en el internet explorer bueno nose si podrias decirme como soluciono eso para dar por cerrado el tema ? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda de infeccion de iespamfilter(ie-av.exe) por favor Hola veamos como te va con lo siguiente: Ejecuta RegUnlocker, úsala de la siguiente manera: - Selecciona Eliminar restricciones del explorador. - Seleccionas todas las casillas correspondientes a Internet. Y das click en Aplicar. Nos cuentas como te fue. Saludos ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda de infeccion de iespamfilter(ie-av.exe) por favor Hola, Bueno sigue con los mismos problemas en cada pagina que abri con el internet explorer me mandas errores para depurarlos, en todas si excepcion. Bueno no se que hacer, con el IE7.0 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda de infeccion de iespamfilter(ie-av.exe) por favor Hola, ¿En que momento aparecieron esos errores, luego que limpiamos tu pc o ya estaba desde antes que abrieras este tema? Puedes Reparar internet explorer 7. Regresas me respondes la pregunta que te hago y me cuentas como te fue. Saludos ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Bueno la primera pregunta : Antes de que abriera el tema segunda pregunta : Sigue igual de mal, Me dice Error en Scripts de Internet Explorer esto me sale en todas las paginas. una Ventana que dice error en script de esta pagina Linea: Caracter : Error : Codigo: Url : ¿Desea Continuar ejecutando scripts en esta pagina? y botones de Si y No para depurar Si pongo SI o No no pasa nada. Última edición por vico fecha: 21/07/08 a las 19:53:01. Razón: Error al Editar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda de infeccion de iespamfilter(ie-av.exe) por favor Hola amigo solo te hice una pregunta, lo que me respondes como segunda respuesta imagino que es la reparación de Internet explorer que no funcionó verdad? Saludos ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Sikartus fecha: 23/07/08 a las 02:19:27. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda de infeccion de iespamfilter(ie-av.exe) por favor Hola amigo los pasos dados en mi última respuesta los he editado pues son para windows XP pues recién me comentas que tu S.O. es Vista. Intenta nuevamente la repracion en modo seguro y me cuentas como te fue en todo caso si continúan los problemas prueba cambiando de navegador usa Firefox descargalo de Navega rápido y seguro con Firefox. Me cuentas como te fue. Saludos ![]() ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda de infeccion de iespamfilter(ie-av.exe) por favor Amigo antes de desintalar el i explorer escanea con malewarebytes, superantispyware y kapersky. No borres, selecciona un registro y limpia los .dll infectados con undll de nod repitelo por cada registro de los scan, despues elimina todo lo demas en los 3 antivirus. Has un segundo scan a ver si quedo rastro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |