![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| UnSpyPC e iconos al iniciar Cuando enciendo el ordenador me aparecen en el lado derecho del escritorio unos iconos de bingo, pastillas,sexo, espias, y abajo pone cerrar le pico en cerrar y desaparece pero cuando enciendo nuevamente el ordenador se repite el mismo proseso. E leido un en un post que habla de como quitar esto y recomiendad el programa CWShredder pero cuando lo ejecuto el ordenador me hace un volcado de memoria. Con otro programa es encontrado una aplicacion llamada UnSpyPC pero este programa solo la encuentra no la elimina y donde dice que esta no la encuentro al intentar eliminarla manualmente. ¿Tienen relacion este programa con los iconos del escritorio?, ¿como puedo eliminar estos iconos? Tengo un niño pequeño que usa el ordenador y no quiero que entre en contenidos no deseeados para su edad. Gracias desde ya por su ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: UnSpyPC e iconos al iniciar Buenas, fijate si te sirve este tutorial, es importante que realices todos los pasos en orden sin saltear ninguno Mientras estes en modo seguro ejecuta alguno de estos programas. Reinicia la PC y nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: UnSpyPC e iconos al iniciar sigue estos 11 pasos descarga cada herramienta que ahi se te ofrece para una mayor seguridad. despues de los 11 pasos utiliza RegSeeker pasos 1 y 9. comentanos como te fue Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |