![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| troyano Hola de nuevo, creo que he tenido bastantes problemas con mis computadoras esta semana jejeje bueno este es el problema, el nod32 me avisa esto Archivo: C:\autorun.inf Codigo malicioso: Win32/PSW.OnLineGames.NMY (Toyano) Descripcion: Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de crear un archivo por la aplicación C:\WINDOWS\Explorer.EXE. El archivo ha sido movido a la carpeta Cuarentena. Puede cerrar esta ventana. Me podrian decir que hacer? porfavor Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: troyano Que tal zios, A.-Descarga y actualiza Super antispyware <Leer_manual> B.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware<Leer_manual> 1.-Desactiva restaurar sistemaC.-Descarga Flash desinfector+Manual 2.-Entra en modo seguro
D.-Pasa el Ewido online <Leer_manual>y recuerda marcar Remove Infections si no elimina todo, guarda el reporte y peagalo aqui E.-pasa el Kaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky aqui Nota:el scan lo haces con todas tus unidades extraibles conectadas Regresa con los reportes e indicame como esta el paciente para recomendarte las acciones a tomar Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: troyano Cita:
Pulsa arriba donde dice "entra en modo seguro" te direccionará a un faq don dice como reparar dicha configuración con el archivo SafeMode Repair Opccion 2: Abre super AntiSpyware y pulsa sobre Preference luego a la pestaña Repairs ubicas y seleccionas la opcción "Repair Broken safeboot key" y luego pulsas en "Performance Repairs" Opcción 3: Si no sirve niguna de las anteriores realiza el procedimiento en modo normal Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |