Hola a todos soy nuevo y necesito de su ayuda. Tengo un problemilla con las descargas y pasaba por aca a ver si me dan alguna opinion/solucion, el problema es el siguiente, pasa que cuando quiero bajar algun archivo cualquiera que sea no se completa ninguna descarga (en cualquier porcentaje de la descarga sucede). Lo curioso (por lo menos para mi) es que no se completan las descargas de paginas como rapidshare, megaupload, filefactory, etc. Como andaba un bichito dando vueltas por el ordenador decidi formatear y poner todo de nuevo, pense que por ahi pasaba el problema pero no fue la solucion. Recien probe el ares y no conectaba.
Les cuento esto capaz que tiene que ver: Desde hace un tiempo, cuando cambie la configuracion del modem por problemas con el msn y el correo (cualquier correo), el utorrent empezo a tener problemas con el puerto que utiliza, pero al descargar algun archivo con muchas semillas el problema se ausentaba, o sea bajaba todo el ancho de banda, pero con archivos con pocas semillas el problema se hacia presente, por esta razon decidi seguir el tutorial de la pagina portforward.com que recomienda utorrent (basicamente es cambiar a una direccion ip estatica para el reenvio). No se si el problema pasa por el cambio de ip estatica o del firewall (aunque no esta activado).

El modem router es ZyXEL serie P-660R-T1
Uso Firefox v3.0
Uso ESET Smart Security v3.0.645.0