![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos.... es el primer tema q pongo aca... se q este problema no lo tengo yo solo... muchos lo tienen... el famoso virus del msn q produce q se cuelgue la maquina, se empiecen a abrir las ventanas y se los manda a mis contactos..... puedo manejarlo pero es relamente incomodo... algunos datos... tengo el nod 32, el spyware nuket xt, el msncleaner, el file assasion y un par de programas mas... relamente un arsenal, pero no se como implementarlos para eliminar a ese maldito virus... con el msn cleaner no me aparece nada... nada de nada... con el spyware nada... y el nod 32 lo detecta pero no me aparece la opcion como para eliminarlo... intente de todo ya... intente varias cosas pero no segui pasos ni nada... capas q ahi esta el problema, supongo... por favor ayuda... gracias.... //*... RoMaN ...*// |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda por favor... virus photo.zip del msn Hola roman_90 te doy la bienvenida al foro de Infospyware. Realiza lo siguiente:
- Pega el reporte que genere Kaspersky, junto con el de Malwarebytes' Anti-Malware. Salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por M@co fecha: 15/07/08 a las 07:30:03. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |