![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Consultita(Solucionado) Tengo una Pc con Win 98 SE y la quiero conectar a internet desde una red local, la maquina que estoy usando ahora es la que tiene la conexión de Internet pero no se como puedo hacer para lograr que la otra Pc (Win 98 SE) pueda tener acceso a la web. desde ya muchas Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Consultita(Solucionado) Hola Pues usa el asistente para compartir la conexion a internet, el te lleva paso a paso y te crea un disco de 3.5" con un ejecutable, el cual creo que puedes copiar en USB u otro medio externo para poder configurar la que no tiene conexion. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Consultita(Solucionado) Tenes un PC con Win98 BIEN. ¿Tiene tarjeta de red? Si la tiene, ¿Está configura, reconocida con sus controladores? Si es así ¿Qué velocidad es la tarjeta de red 10 o 100? Sigamos... Tenes una red local. ¿Qué para vos una red local, un pc o varios pcs conectados a un switch, router o hub? Si es un solo PC, no tenes una red local. Tenes una conexión punto a punto desde un medio que te da internet (modem ADSL o Cabla o por acceso telefónico). Explicando, lo más claro posible todos los componentes que tenes actualmente, se te podría orientar qué hacer y la mejor forma de montar tu red. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Consultita(Solucionado) 1º- Tengo una maquina con Win Xp SP2 (es la que uso) Lo que tiene: Red: -------------------------------------------------------------------------- NVIDIA nForce Networking Controller - Minipuerto del administrador de paquetes ] Propiedades de la tarjeta de Red: Tarjeta de Red NVIDIA nForce Networking Controller - Minipuerto del administrador de paquetes Tipo de interfaz Ethernet Dirección material 00-16-17-78-E6-32 Nombre de la conexión Internet Velocidad de la conexión 100 Mbps MTU 1500 bytes Esta Tarjeta es la que provee de Internet a esta Pc. -------------------------------------------------------------------------- Realtek RTL8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC ] Propiedades de la tarjeta de Red: Tarjeta de Red Realtek RTL8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC Tipo de interfaz Gigabit Ethernet Dirección material 00-08-54-DA-77-29 Nombre de la conexión Red Local Velocidad de la conexión 100 Mbps MTU 1500 bytes Esta tarjeta es la que conecta esta Pc con la que tiene Win 98 SE ------------------------------------------------------------------------- 2º Tengo una maquina con Win 98 SE (es la que quiero que tenga Internet a traves de la red) Lo que tiene: Red: Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC ] Propiedades de la tarjeta de Red: Tarjeta de Red Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC Tipo de interfaz Ethernet Dirección material 00-E0-7D-DA-18-75 Velocidad de la conexión 100 Mbps MTU 1500 bytes Esta tarjeta es la que conecta esta Pc con la que tiene Win Xp SP2 ------------------------------------------------------------------------- La red entre las dos Ps's esta echa, lo que yo quiero es ver o saber mejor dicho, de que forma puedo hacer que la Pc que tiene Win 98 pueda conectarse a Internet. Espero que esto sea de ayuda. Desde ya muchas gracias Última edición por Dwg & Dsg fecha: 15/07/08 a las 15:18:01. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Consultita(Solucionado) Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Consultita(Solucionado) Si seguiste la guía, te lo resumo más fácil. En el PC cliente, simplemente dejas que obtenga la configuración IP de forma automática. Debes asegurarte de usar un cable cruzado o crossover de tarjeta de red a tarjeta de red. Con eso debería funcionarte, ya que el pc que comparte Intertet (si todo lo hiciste bien), va a quedar configurado como servidor DHCP, o sea, le asignará la IP al pc cliente. El proceso dura un poco, así que debes tener paciencia. Si después de un par de minutos no conecta, entonces si puede haber error en el cable de red o con las tarjetas de red. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|