![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pues amigos perdon por las molestias que les doy pero formatie una pc y a la hora de activarle el windows, no me acepta el serial ya intente con varios y medice que es incorrecto. 1.-ustedes creen que lo estoy poniendo mal. 2.-tendra un prblema 3.-como puedo solucionarlo ya le puse 2 seriales distintos y no les hace. el xp es home edition y les eh puesto seriales de home edition y no lo acepta si me podrian ayudar gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al registrar xp Cita:
si no es asi, continua con el tema pero yo me guie con eso de introducir 2 seriales significa que no cuentas con una version original Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al registrar xp Políticas del Foro (8) Cita:
Se cierra el tema Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |