![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
¿Qué tal amigos? Por Fin!!! Parece que finalmente todo se ha resuelto:Ewido marcó algunos virus pero al parecer todos eran temporales excepto un llamado Hijacker.aco o algo así que venía aunado a la carpeta de messenger. Tuve que pasar dos veces el Ewido, la primera vez me dijo un cuadro de texto, que no había podido borrar todos los virus de la lista, pero parecía haber borrado algunos, lo malo es que en ese momento se trabó la página y tuve que cerrarla, entonces no supe qué malwares borró; después le dí en iniciar nuevo scan y, se me hizo raro que a la segunda vez que se lo pasé a la PC sí pareció elmiminar todo... jmph? ![]() Bueno, todo parece indicar que éste es el fin de la tortura psicológica .Pero después de todo esto, me ha quedado el más agradable sabor de boca: ¡Pero que gusto de haber encontrado ésta página!, es fantástica y me ha dado ya en poco tiempo gratas emociones, Se ve que los chavos de Infospyware son verdaderos profesionales y como que le saben de todo. ![]() ![]() :Realmente ahora me siento orgulloso de ser miembro de Infospyware, sólo decir gracias no basta para poder expresarles mi gratitud por toda la atención, tiempo y dedicación que le han dado a mis problemas. Creo que son la mejor página de internet y totalmente de confianza y realmente les agradezco porque sin ustedes no habría podido salvar mis archivos que son tan valiosos para mí. ![]() ![]() Finalmente, quiero dar un reconocimiento a Salba que nunca se desesperó, que ha sido paciente y comprensivo y a Angel Doze que también estuvo interesado en mi caso. Bueno, por ahora creo que es todo, ¿Felicitaciones! ![]() ![]() Ah sí para no perder la costumbre de molestar , quisiera preguntarles si hay alguna otra manera de abrir IExplorer sin tener que usar el ícono que trae como default Windows, ya que ingenuamente borré todos los que tenía a la vista paraq sustituirlos con los de Firefox y a veces eran necesarios para ejecutar un antivirus Online; le batallé un ratillo. Hasta entonces, See you Later, Farewell............... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿es WINDOWS\System32\bltlvgdb.dll un virus? Cita:
¿Quién sabe si les llegó mi úñtimo mensaje?, pues por si no aquí les va de Nuez. http://www.forospyware.com/newreply.php?do=newreply&p=775183 ¿Qué tal amigos? Por Fin!!! Parece que finalmente todo se ha resuelto: Ewido marcó algunos virus pero al parecer todos eran temporales excepto un llamado Hijacker.aco o algo así que venía aunado a la carpeta de messenger. Tuve que pasar dos veces el Ewido, la primera vez me dijo un cuadro de texto, que no había podido borrar todos los virus de la lista, pero parecía haber borrado algunos, lo malo es que en ese momento se trabó la página y tuve que cerrarla, entonces no supe qué malwares borró; después le dí en iniciar nuevo scan y, se me hizo raro que a la segunda vez que se lo pasé a la PC sí pareció elmiminar todo... jmph? Bueno, todo parece indicar que éste es el fin de la tortura psicológica . Pero después de todo esto, me ha quedado el más agradable sabor de boca: ¡Pero que gusto de haber encontrado ésta página!, es fantástica y me ha dado ya en poco tiempo gratas emociones, Se ve que los chavos de Infospyware son verdaderos profesionales y como que le saben de todo. : Realmente ahora me siento orgulloso de ser miembro de Infospyware, sólo decir gracias no basta para poder expresarles mi gratitud por toda la atención, tiempo y dedicación que le han dado a mis problemas. Creo que son la mejor página de internet y totalmente de confianza y realmente les agradezco porque sin ustedes no habría podido salvar mis archivos que son tan valiosos para mí. Finalmente, quiero dar un reconocimiento a Salba que nunca se desesperó, que ha sido paciente y comprensivo y a Angel Doze que también estuvo interesado en mi caso. Bueno, por ahora creo que es todo, ¿Felicitaciones! Ah sí para no perder la costumbre de molestar , quisiera preguntarles si hay alguna otra manera de abrir IExplorer sin tener que usar el ícono que trae como default Windows, ya que ingenuamente borré todos los que tenía a la vista paraq sustituirlos con los de Firefox y a veces eran necesarios para ejecutar un antivirus Online; le batallé un ratillo. Hasta entonces, See you Later, Farewell............... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿es WINDOWS\System32\bltlvgdb.dll un virus? ![]() Me alegro te hayamos podido ayudar, y gracias por tus palabras. Sobre lo del icono de Iexplorer, casi ni lo uso, pero si creas un nuevo acceso directo invocando el ejecutable, le pones el icono que te plazca y listo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |