Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/07/08, 14:43:42
Usuario

Conflicto entre Antiespía de ESET Smart Security y Spybot S&D...?

Helloo!!

Mi duda es la siguiente:

- Tengo ESET Smart Security v3.0.645.0 (la suit completa). Éste incluye un Antiespía; también he instalado el Spybot S&D (con TeaTimer como residente en memoria). Y además tengo el SUPERAntiSpyware y el SpywareBlaster.

Mi duda es si el Antiespía de ESET Smart Security cuenta, al igual que el Spybot S&D, con protección residente en memoria (como TeaTimer), ya que tengo entendido que sólo una protección residente debe funcionar porque de lo contrario se pueden crear conflictos.
Si es así, ¿qué debería hacer?.

Y por otro lado pregunto si se puede llegar a crear algún conflicto entre los AntiSpywares que tengo instalados (el de ESET Smart Security, Spybot S&D, SUPERAntiSpyware y SpywareBlaster).

Espero sus respuestas amigos...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/07/08, 14:56:24
Usuario

Re: Conflicto entre Antiespía de ESET Smart Security y Spybot S&D...?

hola bostero,

mira puedes tener con tranquilidad todos esos programas ninguno te creara conflictos

con respecto a lo del residente

el spybot detecta cosas que el nod32 no por lo tanto esta bien que pongas el

spybot de residente no te causara problemas

es la misma combinacion que yo uso
  post #3  
Antiguo 14/07/08, 21:33:40
Usuario

Hola de nuevo...

Gracias por tu respuesta pero me han aparecido un par de problemitas.

Como ya dije antes, en el dia de hoy me he instalado el ESET Smart Security v3.0.645.0 (suite completa), el SpyBot S&D 1.6.0, el SUPERAntiSpyware Free, el Ad-Aware 2008 Free y el SpywareBlaster.

- 1er Problema o Duda:
Estube haciendo análisis con todos estos programas y al realizar el del ESET Smart Security me detecto como amenazas estos tres archivos del SpyBot S&D:
-> C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\is-4OIRS.tmp
-> C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\is-F179O.tmp
-> C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\is-J4T6V-tmp

En "Detalle", en los tres casos dice "Probablemente desconocido NewHeur_PE virus".

Obviamente esto me llama la atencion y no tengo la menor idea a qué se puede deber. En este momento esos tres archivos estan en Cuarentena.

- 2do Problema:
Por otro lado cuando quiero abrir el SpyBot S&D me sale un cartel que dice lo siguiente:

"Spybot - Search & Destroy has detected that you have the following products installed. This may cause incompatibilities; for more information, click 'Yes' to visit our website; 'Ignore' to no longer show this warning; or just Cancel."
LavaSoft AdAware

Bueno la verdad que no entiendo ni medio de lo que dice. Cuando hago click en 'Yes' me manda a esta página: http://www.safer-networking.org/en/compatibility/adaware.html , y en esta dice:

"LavaSoft AdAware
If you have the AdAware option to scan inside archives enabled, AdAware may find files in the Spybot-S&D folder. Spybot-S&D does not contain any spyware, but it creates backups of everything you fix (until you remove those backups from the Recovery list), and AdAware complains about these backups. You can safely ignore these backups found by AdAware."

Aclaro que luego de hacer en click en 'Yes' o en otro boton ('Ignore' - 'Cancel') el Spybot se abre.

Por lo poquisimo que entiendo,. dice que hay una incompatibilidad pero no se de qué.

Espero sus respuestas para estos dos problemas; tal vez no sea nada grave pero me llama la atencion...
  post #4  
Antiguo 15/07/08, 00:09:09
Usuario

Pregunta Re: Conflicto entre Antiespía de ESET Smart Security y Spybot S&D...?

Hola

Bueno, he buscado y el post que mas se hacerca a mis "problemas" es este.

En una revision, utilizando netstat -a, encontre mas de 50 lineas: 25 TCP y 29 UDP que -(segun dicen)- me estaria comiendo parte del ancho de banda (ADSL).

Baje dos programas que venia utilizando en la pc anterior: ad aware y spybot.

Primero procedo con el ad aware y llegando a la finalizacion de la instalacion se queda congelado. No asi la pc.
Bueh... Alt+F4 y boton derecho cerrar...
A pesar de todo, cuando voy a inicio/programas ahi estaban los iconos del ad aware. Lo pongo a funcionar y me sale un cartelito con letras en rojo de que algo le estaba molestando al sistema operativo - un direccion de memoria o algo asi -. no abstante eso el programa parecia funcionar bien. Actualice e hice un escaneo que me dio como resultado algo en verde que parecia no presentar riesgo para la pc.

Instale el spybot y lo primero que hizo fue avisarme que en la pc estaba instalado el ad aware y la posible incompatibilidad de ambos. Luego procedo al escaneo del cual saltaron once problemillas: troyanos, spyware y un keylogger.

Contento como estaba desinstale el ad aware.

Lo que me llama la atencion, y me preocupa, es que estos dos programas junto con el spyware blaster eran los mejores y compatibles. ¿Que paso?, ¿sera porque me pase a windows vista?. Ambos programas son las ultimas versiones y supuestamente compatibles con vista.
  post #5  
Antiguo 15/07/08, 00:17:18
Usuario

Lo de tu primera duda acerca del nod32

Si esos archivo te los paso a cuarentena es por que son virus todas las cosas que

te detecte te las va a pasar a cuarentena pero no te preocupes ya que al estar ahi

ya te las desinfecto, puedes borrarlos con tranquilidad.

el spybot te dice lo siguiente

que ha detectado que usted tiene los siguientes productos instalado. Esto puede

provocar incompatibilidades; para obtener más información, haga clic en "Sí" a

visitar nuestro sitio web; "Ignorar" para no mostrar esta advertencia, o sólo

Cancelar.

y en la pagina web de spybot lo que te dice es

que si tienes la opcion activada en el Ad Aware para escanear dentro de archivos

el adware puede encontrar en sus scaneos algunas copias de seguridad del

spybot de las cuales se queja pero no son ningun virus no le pares.

Bueno al parecer la solucion esta en que cuando te muestre la advertencia le des a ignorar y ya no aparecera

Una recomendacion desinstala el ad aware y quedate con el spybot, superanti y
spywareblaster con esos son suficientes

Última edición por Luis Ale fecha: 15/07/08 a las 00:31:55.
  post #6  
Antiguo 15/07/08, 18:36:19
Usuario

Hola!

Muchas gracias por la 'Traduccion'! He hecho lo que dijiste y ya no sale el aviso...

Tendre en cuenta tu recomendacion de desinstalar Ad-Aware, ya que dices que con los otros son suficientes.

Te agradezco nuevamente y se puede dar por solucionado el tema.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro