| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con Firefox (Solucionado) Hola SteveMorrison ![]() Bien yo no conosco uno, pero si conosco estos: https://addons.mozilla.org/es-ES/fir...3%B1as&cat=all El Tree Style Tab (Pestañas estilo arbol) y el Multiple Tab Handler (Manipulador multiple de Pestañas) El primero te los ordena en arbol como dice, y te pone las pestañas ordenadas segun la pagina de donde las abriste. Y el segundo para poder moverlas a tu gusto y demas- Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con Firefox (Solucionado) Tabs Open Relative, te las abre a la derecha de la que estás viendo. Tabs Open Relative Cuentanos si esta te sirvió. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con Firefox (Solucionado) Cita:
Gacias por la excelente ayuda si que me sirve y es lo que buscaba... Gracias a todos los que aportaron su ayuda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con Firefox (Solucionado) Cita:
Gracias por la excelente ayuda si que me sirve y es lo que buscaba... Gracias a todos los que aportaron su ayuda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con Firefox (Solucionado) Puedes solicitar el cierre del tema si quieres, utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres cerrar el mismo.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |