![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos a todos! Bueno, mi PC usa Windows Vista Home Premium, y acabo de comprar e instalar el "Doctor Antivirus 2008"...quisiera saber si es realmente bueno, si es recomendable y cual es la casa manufacturera...Norton? u otra casa reconocida? Gracias anticipadas por sus respuestas! ![]() Última edición por MiaDolceBella fecha: 14/07/08 a las 05:30:05. Razón: añadí pregunta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Doctore Antivirus 2008 es bueno? Cita:
La herramienta que adquiriestes esta catalogada como falso antispyware AntiSpywares Sospechosos y NO Confiables. ---> D. 191 Te recomindo quitarlo inmediantamente ,,,,,,,,,,, ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por tu respuesta y por la información! ![]() . Ya llamé para cancelar, pero me dicen que lo "deshinstale" ya que fue por internet la descarga. Pero no lo encuentro, ademas sigo todos los pasos pero nada, no lo encuentro. Yo no sé de computadoras, pero sigo los pasos que me indican pero aún asi, no aparece nada en "Programs". Yo tengo Window Vista Home Premium.Cómo lo remuevo? Qué antivirus me recomiendan? Donde lo puedo descargar? Gracias por sus anticipadas respuestas! ![]() Última edición por MiaDolceBella fecha: 15/07/08 a las 11:29:18. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Doctore Antivirus 2008 es bueno? Hola de nuevo MiaDolceBella, Si no esta en agrgar/quitar programas entoces no te preocupes.- Para tu duda, puedes elgegir la aplicsión de seguridad de acuerdo a la opinion de los usuarios o el que más te convenza Recomendaciones
Si tienes otra duda me la haces saber.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |